Tampoco me disgusta. Preveo que la cosa va a estar reñida y las votaciones echarán humoIniciado por pitxo
Animaros a mandar algun diseño, no os corteis que seguro que hay buenas ideas.
Por mi parte, ahí va otro:
http://img296.echo.cx/img296/1217/camisetaforo41nj.jpg
Un saludo.
Tampoco me disgusta. Preveo que la cosa va a estar reñida y las votaciones echarán humoIniciado por pitxo
Jose
Muy bieeeeeennnnn pitxo, me ha gustado mucho ese diseño. El detalle de los botones de abajo del nombre es muy bueno.
Deberíamos poner un plazo para mostrar los diseños y a partir de ahi votar por un par de ellos. Hay nivel.....
Venga, que entre todos pueden quedar muy guapas
Saludos.
Yo trabajo en Decathlon y pregunté cuánto nos podría costar imprimir las camisetas y eso. Pero me dijeron que sólo imprimen un número determinado de camisetas , en plan equipación y eso , porque no tienen maquinaria preparada. Pregunté porque pensé que a lo mejor trabajando yo allí nos harían algún descuentillo , pero bueno , habrá que seguir buscando. Pero ánimo y a seguir con el tema , no lo dejemos aparcado.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Puede ser que a la gente le haya dejado de interesar o quizá que sea época de exámenes o algo y no entre mucha gente. Durante el verano podríamos ir poniendo mas diseños y sobre septiembre o así votar y comenzar el trabajo. Podríamos hacerlo por la página que nos dijo Homie.
De todas maneras insisto en que algún moderador lo pinche en los demás canales para que se entere el mayor número de gente posible.
Saludos.
Es que el asunto se ha enfocado hasta ahora en el diseño de la camiseta cuando lo verdaderamente clave es montar la operativa para recoger los pedidos, hacer el encargo al fabricante, distribuirlas, pagarlas, cobrarlas, etc. Lo digo porque he sido testigo de este proceso en otro foro y es como os digo. Así que lo primero es encontrar un voluntario que tenga las ganas y la capacidad para organizar este cotarro (yo no me ofrezco ). Si no aparece ninguno me temo que tendremos que olvidarnos del tema.
Saludos
Nulla die sine musica
Acabo de leer este post.....y la verdad me parece la mar de interesante....además de significativo......vamos que se nos vea por la calle........
Totalmente de acuerdo con Mozart...si esto no se mueve en otro sentido la cosa se parará y es una lástima.
Debemos considerar algunos aspectos:
1.- ESTAR DE ACUERDO CON UN SOLO DISEÑO - esto es fácil se pueden colagar todos en un post y hacer votaciones....cuánto más participación mejor.....
2.- considerar la posibilidad de TALLA ÚNICA....vamos como las de publicidad.....para simplificar un poco el asunto... o a lo sumo dos...no sé tamaño mediano y grande, por ejemplo....
3.- calcular camiseta+impresión+ envíos
4.- me imagino que si se hace por correo certificado el envío no debe ser más de 3 euros.......pongamos que la camiseta virgen valga 6/7 y la impresión 2/3....son números por hacer...pero es para saber tb cuanto estamos dispuestos a pagar.......
Esto es dificil, la verdad, pero o se mueve o se hace cuesta para arriba...yo ando un poco liado la verdad...pero si pudiera ver algo lo publicaría.....que merece la pena.....que somos mucha peña.........¿NADIE TRBAJA EN ALGO DE ESTO?
yO PODRÍA PEDIR UN PRESUPUESTO A UNA EMPRESA..DE PUBLICIDAD A LO QUE HABRÍA Q AÑADIR PORTES DE ENVÍOS CLARO...ADEMÁS SE PUEDE ASEGURAR LA TRANSPARENCIA POSTEANDO UN JPG DE LAS FRAS. PARA HACER PUBLICOS LOS COSTES.........ALGUIEN PODRIA HACER ALGO PARECIDO, COMPARAR PRECIOS,,,,EN FIN MOVER EL ASUNTO
¿QUE OS PARECE?...
Juan DP
Bueno lo de la empresa,,,,no conozco ninguna, pero se puede buscar....lo ideal sería que se hicera desde diferentes lugares...a ser posible en grupo, para tener más consenso en acabados, garantías, etc.............
¿que os aprece?
Juan DP
Chicos: Maria apoya vuestra idea de la camiseta y sugiere que para obtener fondos ella use la primera en un partido y que al momento de beber agua, se moje un poco en el pecho por "accidente", va a ser un bombazo. Yo agregaria que el agua estuviese helada para que los pezones se le pongan como cuando se sienta embelasada a mirarme mientras me ducho. Con lo que sobre de lo recaudado una vez pagadas las camisetas de los miembros, propongo que le paguemos un tratamiento a Pink Panther de alargamiento, al fin y al cabo es un problema de un miembro..y tenemos que APOLLAR. He visto varios en el periodico y a módicos precios, lo unico es que no se si necesiten un mínimo para poder empezar...
Bueno pues contad con uno mas para el tema de las camisetas.
un saludo.
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO, VENGA, PAAAAAAAALANTE.
A ver si animamos lo de las camisetas.
Yo tambien estoy de acuerdo, pero me parece que lo que deberiamos hacer es un recuento de los interesados para empezar a hablar de hacerlas.
Una vez que tengamos el numero aproximado puedo hablar con una empresa que tal vez nos las pueda hacer.
Asi que a ver como nos las apañamos para ir sumando. Yo de momento quiero una.
Saludos
Yo me compraré la camiseta también. . Podría reservarse una parte de lo que cuesten para premiar al que diseñe la camisa más guapa. A votar por el foro...o un detalle para los que diseñen las camisas finalmente disponibles (no puede haber más de tres o cuatro modelos, porque esto supondría un cacao tremendo para los que se encarguen de las gestiones..)Y también preferiría que se pudiera elegir entre algunos modelos... Presupuesto disponible...creo que 15 € máximo está bien...así se apuntará mucha gente y cuantas más camisas, más barato.
Ahhhh y me pido 100 para venderlas y financiar mi próximo receptor!!!