Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¡Ayuda!: ¿Onkyo 501 nuevo/Marantz 4300 de 2ª mano?

principiante
    Registro
    09 jun, 05

Predeterminado ¡Ayuda!: ¿Onkyo 501 nuevo/Marantz 4300 de 2ª mano?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas compas. A ver si me ayudáis un momentito.

Por estas fechas voy a poder comprar (por fin), un receptor 5.1, para jubilar mi querido DSPL Pioneer.

Mirando por algunos foros de compraventa (incluido éste), estuve barajando dos opciones. Vaya por delante que los dueños de estos equipos se han portado conmigo extraordinariamente, dándome toda clase de información que les he solicitado.

Las opciones eran un Pioneer 514 por 150 € (gastos de envío incluidos) y un Marantz 4300 por 180 € (gastos de envío aparte). En principio mi wat descartó el Pioneer por el color, así que me puse en contacto con el vendedor del Marantz. Este Marantz es de finales del 2003. Tengo una pequeña posibilidad de que se lo entregue a unos amigos míos muy cerca de su casa, por lo que no habría prácticamente gastos de envío.

Pero he aquí que se ha presentado otra opción. En carrefour online he visto que tienen a la venta un Onkyo TX-501 por 229 €, con todos los gastos incluidos. Y ya no sé que hacer.

Mi wat me dice que compre el Onkyo, principalmente pq. es nuevo, y tendría dos años de garantía. Pero a mí es que parece que me tira más el Marantz (aunque no le haría ningún desplante al Onkyo, eso seguro).

Por si preguntáis más dudas, los altavoces en principio seguirían siendo los Pioneer que tengo ahora, pero con el tiempo los iré cambiando (eso seguro). Y el presupuesto, para el receptor, ya estaría un poco pasado con el Onkyo.

¿Qué sería mejor? ¿Cuál podría ser la elección adecuada? ¿La diferencia entre uno y otro es muy acusada, en cuanto a prestaciones, o son muy parecidos?

¿Me ayudáis?

Saludos.

Nota: Respecto a los altavoces ... ¿qué tal irían, cualquiera de los dos amplis con, por ejemplo, unos JBL de la serie LX? Más sinergia, a priori, con el Onkyo, ¿no?

Y pregunta de bricolaje: ¿a unos altavoces de color haya se les puede aplicar barniz para cambiarles el color hacia el cerezo?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: ¡Ayuda!: ¿Onkyo 501 nuevo/Marantz 4300 de 2ª m

Ve al Onkyo mejor .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    30 may, 04

El Onkyo está tirado de precio, aparato robusto, y buena tecnología, única de Onkyo (WRAT). Para iniciarse en el cine en casa, es un aparato por ese precio inigualable. Saludos,

principiante
    Registro
    09 jun, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    Ve al Onkyo mejor .
    Cita Iniciado por xeretano
    El Onkyo está tirado de precio, aparato robusto, y buena tecnología, única de Onkyo (WRAT). Para iniciarse en el cine en casa, es un aparato por ese precio inigualable. Saludos,
    Muchísimas gracias a los dos. Esta misma mañana he hecho la compra. En unos siete días, espero poder disfrutar de mi nuevo Onkyo TX SR-501.

Gracias y saludos.

+ Responder tema