Una pregunta, ya que yo estoy interesado en la serie Audience, ¿Que pones de frontales y traseros? ¿Y lo más importante que amplificación tienes? Me han dicho que las audience son muy complicadas de atacar, comentame algo, please
Regístrate para eliminar esta publicidad
a ver si los afortunados possedores de este central pueden resolverme una duda. Casi habia descartado el 122c por su salida de graves trasera, porque voy a tener que colocar el central arriba del plasma, algo parecido a como en esta instalación:
y es que el 122c es curiosamente profundo para la serie Audience, 32cm y con dos agujeros atras para la salida de graves más grandes que en la 42c, así que he empezado a hacerme el cuento de la lechera pensando si el 122c estará más preparado para acercarlo a la pared... mucho, porque una balda de más de 40cm ya es un problema :'( ... la balda mediría 45cm lo máximo.
A ver esas experiencias . Un saludo.
Una pregunta, ya que yo estoy interesado en la serie Audience, ¿Que pones de frontales y traseros? ¿Y lo más importante que amplificación tienes? Me han dicho que las audience son muy complicadas de atacar, comentame algo, please
Hola xeretano, si te sirve de ayuda la configuración que me gustaba para Dynaudio -estoy barajando tambien la opcion Jm-lab- con mi presupuesto sería dos 72 de frontales, el 122c de central y dos 42 de traseros.
Ahora bien, por necesidades de mobiliario pierdo el hueco que tenia para la electronica -estaba a 6 metros- y tengo que ponerla bajo el plasma/retroproyector, encajonando por debajo el hueco para las columnas...así que de frontales pondría monitores, unas 52 o 52SE. La amplificación sería un Yamaha 650 o 750 más una etapa de potencia multicanal.
El otro efecto secundario de ir la electronica junto a la pantalla es que el central va a tener que ir arriba en alguna balda o soporte, sin posibilidad de separarlo mucho de la pared, y tengo mis dudas si el 122c sonara bien así.
Si algun Dynaudiero me responde a la pregunta de arriba, please… porque el 42c para 30m2 me dio la impresion que se me quedaria corto
Un saludo.