Pues si, una pasta si que son, 125 "ouros" cada uno....
Y una pregunta ProfesorDedos aprovechando que tienes unos.... ¿arena normal de toda la vida no? Pq ya me veo la historia de una pasta por la arena especial para el relleno......
Salu2 a to2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy evaluando la posibilidad de adquirir unos BW-705 (Gracias Wildsurf por el consejo), pero necesitaría unos soportes para ellos y evidentemente optaría por los que la propia BW.
Bien, estos soportes dan la opción de rellenar los huecos con arena. ¿Que se gana realmente con esta opción aparte de la estabilidad del sistema? ¿Alguien ha comprobado como afecta esta alernativa al sonido ofrecido?
Salu2 a to2
Pues si, una pasta si que son, 125 "ouros" cada uno....
Y una pregunta ProfesorDedos aprovechando que tienes unos.... ¿arena normal de toda la vida no? Pq ya me veo la historia de una pasta por la arena especial para el relleno......
Salu2 a to2
Me parece una exageracion pagar tanto por unas bases para los altavoces, como mucho 125 la pareja. De todas maneras si puedes mirar otros modelos similares, seguro que tambien te valen.
Gran elección de altavoces, pero en cuanto a los soportes....
Espero que no pienses que por venderlos B&W como específicos son mejores, puedes encontrar soportes más baratos y mejores, porque los de B&W no tienen nada especial.
Personalmente, yo me decidí por unos Atacama y me salieron más baratos que los B&W.
En cuanto a la arena, te hará ganar graves, pero debes valorar si lo necesitas, espera primero a escucharlos montados en los soportes. Y muy importante, puntas de desacople para los altavoces y para los soportes.