Alguien sabe si ya se comercializa en españa el Pioneer DVD -585 ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si obviamos que el Samsung tiene salida HDMI y suponiendo que salgan a un precio similar, ¿ cuál de estos dos lectores os merece una mejor opinión ?
El caso es que los dos leen DivX, DVD-audio y SACD, pero no se si el Samsung ofrecerá la misma calidad de reproducción audio/video que al 585 se le supone ( simple evolución del 575 ¿ no ? )... Si fueran igual de "buenos", ¿ os lanzaríais a por el Samsung con HDMI ?
Agradecería vuestras opiniones al respecto. Un saludo.
Alguien sabe si ya se comercializa en españa el Pioneer DVD -585 ???
Si se comercializa,
yo lo he encontrado por 163€. aunque todavia no lo he comprado.
Saludos
Si todavía no sabemos las características exactas que tiene el 585 dudo mucho que se venda ya, como mucho se sabe el precio aproximado que tendrá.
Un saludo
A mi me lo enseñaron en la tienda Nivel 10 de Barcelona en el catalogo, y el tio me aseguro q estaria disponible antes de final de mes.
Iniciado por Golind
Precio aproximado, no. precio final.
Y las caracteristicas, solo tienes que usar google.
Me gustaría que no nos centráramos en los precios please... Aunque ahora sea un poco pronto para responder con certeza ya que todavía no han salido a la venta quizás alguien tiene algun dato interesante que aportar... Me refería más a cosas como las que os planteo a continuación:
¿ Es determinante el factor salida HDMI ? La gente dice que el pioneer conectado por componentes es la caña.
A nivel estético, ¿ cuál os gusta más ?
¿ Cuál de los dos ofrecerá mayor calidad de reproducción audio/video ?
Un saludo.
una pregunta k diferencia hay entre samsung HD-850 y samsung HD-950 k el 950 lee DVD-Audio/SACDy el 850 no?, solo eso, son identicos en todo lo demas? 10 bit 54 Mhz ?
otra cosa son escaladores ? a 720P/1080I ?
Tengo el Samsung HD945 y de buena gana lo vendia.Me costó casi 300€.Muy normalito,supongo que pioneer hara cositas mejores.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Ayer me encontré con un conocido que hacía tiempo que no veía. Estuvimos hablando y mira tú por donde me dijo que había tenido un lector dvd Samsung ( no recuerdo el modelo, de los sencillos que leían Divx ) que estuvo más tiempo en el servicio técnico que en su casa. Al final lo largó en algún regalo de estos de compromiso
No es para empezar a sentenciar pero de momento el Pioneer tiene un puntito más.