hola, por lo que dices parece que el problema es del nuevo DVD, antes de volver a llamar al servicio asegurate que tienes bién configurado el dvd, y si no se soluciona lo vuelves a cambiar por otro.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me cambiaron mi dvd elta8883, en garantia por un 8845, el tema es que el anterior lo tenia conectado en rgb a la television, pero este lo conecto y me lo reconoce como cvbs, y esta todo bien configurado, en el dvd lo tengo puesto como rgb, pero la tele lo reconoce como cvbs, pero lo peor de todo, es que no para de salirme a ratos , pero continuamente, y bastante molesto, arriba a la izquierda, ext1:cvbs, como si la tele estubiera detectando todo el rato al dvd, el cable del euroconector es weno, de los gordos, no me acuerdo la marca, y es curioso que este todo el rato saliendo el cuadradito de informacion EXT1 CVBS, he revisado todas las conexiones y estan correctas, el cuadradito no es que salga intermitentemente, si no que sale aleatoriamente.
A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.
hola, por lo que dices parece que el problema es del nuevo DVD, antes de volver a llamar al servicio asegurate que tienes bién configurado el dvd, y si no se soluciona lo vuelves a cambiar por otro.
Saludos
Pues efeeectivamenteeee, el problema es del dvd, esta mañana, sin mas lo he cogido y lo he llevado para que me lo cambiaran, y el nuevo si que va bien, me lo pilla como rgb y sin problemas.
Si a alguien le pasa algo similar en el futuro, espero que este post le ayude.
Saludos.