Mi humilde opinión es que lo que hay que exigir,a los nuevos y los viejos, es respeto y educación. Menos control externo, más autocontrol...madurez y sabiduría...que habiendo leído algunos posts, hay carencias manifiestas de ello.A este paso habrá que exigir una dirección de correo electrónico fija para los nuevos foristas.
Pues no .
1.- El sr. buditrol fue baneado tiempo atrás en este foro por razones, merecidas, que no vienen al caso . Y volvió a entrar en este foro bajo el nick Cumbres y eso no está permitido, porque se banea a la persona, no al nick . Así que de amordazamientos, NADA .
2.- Teniendo en cuenta lo anterior, su comentario obedece o que es Vd. el ave fénix de Cumbres (que ni lo sé ni me importa y ni me apetece investigarlo) o vaya Vd. a saber .
Pero el hecho es que Vd. está baneado por insultar sin motivo . PUNTO -
HALA .
Última edición por matias_buenas; 17/03/2008 a las 10:29
Haciendo el chorra en Youtube ... esta misma tarde me he encontardo con esto ... Hugo ... Nintendo ... el autor como que me suena de algo![]()
![]()
![]()
y no lo había posteado en este hilo ... ya le vale.
Saludos.
Sin comentarios.
Pamela Anderson si, Homer Simpson no.
La noticia.
Saludos.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha manifestado hoy su conformidad con que empresas como Navantia vendan material y equipamiento militar a Venezuela, de cuyo presidente, Hugo Chávez, ha dicho que es un "gran amigo" de España.
Morenés ve en Chávez 'un gran amigo' y defiende la venta de material militar | España | elmundo.es
Desidia de las fuerzas vivas del foro sin lanzarse sobre quien contraviene según que actitudes criticadas en este y otros hilos respecto a la venta de armas a según quien.
¡Qué tiempos aquellos con promesas de objetividad y defensa de la 'libertaz' gobernase quien gobernase!
Palabras.. muerto el pollo, el pavo al bollo...
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S