El thomson de 42 estaba la ultima vez que mire las tarifas por 2000 euros y el de 50 por 2200. Si pensamos que el SAGEM de 45 son 2475 pues por ahi anda la cosa.
Respecto a la eleccion pues depende del precio al que te pongan el plasma.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y de precio como anda al estar a punto de descatalogar? y la otra cudeiro ,el thomson o el PD5200?,el sagem se me escapa como "segundo" aparato.
El thomson de 42 estaba la ultima vez que mire las tarifas por 2000 euros y el de 50 por 2200. Si pensamos que el SAGEM de 45 son 2475 pues por ahi anda la cosa.
Respecto a la eleccion pues depende del precio al que te pongan el plasma.
Un saludo
Pues hombre el PD 5200 estamos hablando sobre los 1500-1700€,yó 1500€ pues sí,porque sé que tiene meses,y que este hombre lo cuidó mucho.Tiene garatía de 2 años etc.Aparte de que a mí ese plasma siempre me agradó,el problema del pioneer,es la señora,así de simple.Está en el salón,y claro,pues sólo se utiliza para ver "alguna de mis peliculas",y muchas de las suyas.Y juego casi a escondidas ,lo de tener un segundo plasma es sibarita,pero abajo en la bodega,por ahora,puedo hacer lo que quiera,así que me pareció buena idea,pero al ver detenidamente lo del retro,pues sinceramente no me vendría mal un pantallón de 50",para ver tranqulamente mis cosas,y por lo visto para inflarme a jugar que no le pasa nada,lo que es imposible es gastarme más de 2000€,yá está bien como 2ºaparato.el XDE me costó..bueno,tú sabes lo que valía hace 6 meses,el pio 868,los jamo,el kef etc.Osea que tampoco quiero que me eche de casa,aunque lo merezca ,el sagem es muy bueno,pero no me puedo permitir ni 200€ más,entonces sinceramente,5200 o Thomson.Gracias Cudeiro
nada que ver ni en calidad de imagen. ni en conexiones. Se ha quedado muy atras respecto a estos retros DLP.Hola, ¿y que os parece el retro de Sony, el 50SX300 sobre LCD?
Respecto a lo de la altura si que es recomendable pero mientras no haya mucha diferencia de altura tampoco es para tanto.
Un saludo
Cudeiro al final no me respondiste que bajo esas condiciones cúal elegirías si la Hitachi o el thomson,aunque estoy empezando a darle vueltas a la cabeza con el sagem,aunque sea la pequeñita, ,pero no me salen los números.. ,por cierto,no lo he preguntado,pero imagino que tanto thomson como sagem aguantan HD por componentes no?,Salu2.
Si ambas aguantan HD por componentesCudeiro al final no me respondiste que bajo esas condiciones cúal elegirías si la Hitachi o el thomson,aunque estoy empezando a darle vueltas a la cabeza con el sagem,aunque sea la pequeñita, ,pero no me salen los números.. ,por cierto,no lo he preguntado,pero imagino que tanto thomson como sagem aguantan HD por componentes no?,Salu2.
Y referente a cual elegiria yo entre el hitachi y el thomson pues por el precio que te dan y si es como una segunda tele pues quizas la hitachi aunque tenga esa resolucion tan extraña.
Un saludo