el cable, perfecto
en cuanto al ampli, no te puedo decir nada porque ni lo tengo ni lo he visto
de todas formas, seguro que es un artefacto de categoría
probablemente, muchos colegas del foro te podrán aconsejar al respecto
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante página, pero me temo que el castellano lo tienen un poco abandonado. De todas formas, gracias jmml. He contactado con redcoon, donde compré el ampli y me han dicho que tienen el manual en español, que me envían un CD con el pdf, supongo que será algún escaneado birria pero algo es algo. Así que cuando me llegue se lo puedo facilitar a quien lo necesite.
Si no te importa, podrías decirme si el cable por el que preguntaba a Matías más arriba es válido, y si de paso me dices que te parece el ampli, pues mejor. Saludos
el cable, perfecto
en cuanto al ampli, no te puedo decir nada porque ni lo tengo ni lo he visto
de todas formas, seguro que es un artefacto de categoría
probablemente, muchos colegas del foro te podrán aconsejar al respecto
saludos
Ese cable es cojonudo sin discusión alguna para una conexión digital spdif. Y Profigold es una marca muy solvente en estas lides.
En cuanto al Yamaha, es un estupendo ampli teniendo en cuenta su nivel de precio . Es decir, que claro que los hay mejores, pero como un inicio a este mundo audiovisual me parece una muy buena opción .
si quieres ir trasteando antes de ke te llegue el scaneo del manual en castellano, pasate por yamaha-hifi.com. el del 550 no esta, pero si te metes en el 450 si que esta el manual en español. De hecho, estos dos amplis salvo por potencia (5w mas) y panel frontal en aluminio, son iguales
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES