perdon queria decir sr-7400
Regístrate para eliminar esta publicidad
no acabo de aclararme, me podeis indicar algun hilo sobre el tema
perdon queria decir sr-7400
Bueno, no conozco ningún hilo....pero intentaré ayudarte....
Son pocos los datos que facilitas, es decir, cuáles son tus dudas, pero me imagino que básicamente pueden ser tres:
1.- Configuración de los altavoces. Al respecto si que hay algo escrito. Indicarte que los ajustes más importantes son el tamaño de los altavoces (small, large), la existencia o no de un Sub., la existencia o no de un canal central trasero y la distancia desde el punto de escucha a cada uno de ellos. También el nivel de salida de cada uno, que recomiendo dejar a o db y realizar los ajustes para compensar diferecias entre ellos.....
2.- Que me parece que es lo que puede resultar más complicado al principio: la asignación de las entradas de audio a cada uno de las fuentes: se trata de asignar a cada fuente una entrada, por ej. para especificar si el cd usará por defecto entrada analógica o digital y el tipo de esta ( normalmente van numeradas detrás ).
3.- Otro de los problemas que me imagino que se pueden plantear es ¿ dónde conecto cada cosa??.....
Bueno si nos das más datos te podremos facilitar alguna solución.......................................... ...................
Juan DP