si esa es mi intención HD! Ahora falta que salga el proyector que estoy buscando.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A 3 metros de la pared que tamaño de pantalla para proyector estaría bien? 77 o 80" es una locura? Lo digo que no me pase como con el televisor que compré 42 y me parece pequeña en el comedor. Pero no quiero sentirme como a primera de cine, ni marearme ni captar nada de la peli.
si esa es mi intención HD! Ahora falta que salga el proyector que estoy buscando.
Un duda para el que no sabe.
¿que se va a poder ver en HD?
Las emisiones de TV de hoy en dia no emiten en HD y los DVD tampoco te dan la señal en HD.
¿Tal vez el equipo lleva incluido un sistema de re-escalado de imagen para añadirle una resolución HD a una imagen que de origen no la tiene?
Si es así, yo tenia entendido que los sistemas de re-escalado de imagen eran carisimos y solo se empleaban en sistemas profesionales como grandes emisoras de TV.
Aclararme la duda porfi.
Gracias
hola, si vas a estar a 3 metros, la verdad que 80" no está nada mal.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada