Bueno, ¿es que nadie sabe nada de este lcd?
Venga, que espero vuestras respuestas!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito una opinión sincera y con fundamento (es decir, de alguien que lo tenga, lo haya tenido o lo haya visto en funcionamiento -no me vale en las tiendas-) del lcd de LG
modelo RZ-32LZ50 pues estoy bastante interesado en comprármelo.
Cualquier sugerencia, dato, etc. os lo agradeceré.
Y también ¿qué otro modelo/marca similar en precio y prestaciones también podría tener en cuenta para comprar?
Saludos.
Bueno, ¿es que nadie sabe nada de este lcd?
Venga, que espero vuestras respuestas!!
yo no lo tengo, pero en la revista on/off de este mes lo ponen como excelente en calidad, yo tb estoy interesado en este modelo , lo anuncian por 1749 euros. si alguien sabe algo q lo diga.
Yo andaba detrás de un lg de este tipo de 32 o 37 pulg. pero por mas que he visto en los centros comerciales no he visto uno que se merezca comprarlo para llevarlo a casa, no sé si en las mejores condiciones la cosa cambiará (mejor antena, ajuste de color brillo nitidez etc) pero lo que he visto no me ha gustado, y ando detrás de ellos porque tienen muy buen precio y considero lg una buena marca. Sin embargo el otro día vi unos philips que se veian muy bien 9976 y 9986 ambos de 32
Yo tengo desde diciembre vde 2004 el LG RZ37LZ30 y estoy frnacamente contento. Cuando luego compré un DVD Samsung HD745 con salida DVI y lo conecte pues estuve más contento todavía.
LG es impresionante, se ve francamente bien, creo que ahora en calidad precio solo se le acerca Samsung.