YO ME DECANTARÍA POR EL SHARP.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy entre 4 modelos:
Philips 32 PF 5520 a 1.349€
Sharp LC-32 GA 5 a 1.399€
Panasonic TX-32 LX 50 F a 1.659€
Sony KLV-L 32 M 1 B a 1.899€
¿Cuál os parece mejor, valorando la calidad de las cuatro?
Muchas Gracias.
YO ME DECANTARÍA POR EL SHARP.
En principio del Sharp me atrae mucho el precio, y la fama que tiene Sharp en la fabricación de LCDs.
Salvo que alguien me hable bien de algún otro modelo, creo que me inclinaré por la GA5 en Redcoon.
Un saludo.
En mi opinión, la mejor de esas opciones es la Sony. Yo estoy también mirando modelos e informaciones. Después de ver modelos funcionando, dudo entre la Sony (casi 1500 euros) y la Philips 32PF9976 (vale 300 euros más) que son los dos modelos que se ven notáblemente mejor de los que he visto y no se me escapan por precio (modelos de Loewe o la Philips 32PF9986 se ven también muy bien, pero valen bastante más).
Desde luego, en relación calidad/precio, la Sony es inbatible, pero no tiene conexión dvi ni hdmi, aunque sí de componentes.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Yo tengo la Philips 32PF9976 y se ve de fábula incluyendo la antena de toda la vida...eso sí si tu DVD tiene salida por componentes o DVI verás unos resultados de escándalo...tiene una muy buena calidad/precio.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...2882;start=0#0
Leete este articulo q escribi para comprar mi television. Yo no iria a por sharp, no me parece una marca de confianza. Lo mejor philips y sony.
Yo tengo la sony y te quiero decir que se ve de escándalo y no tiene en absoluto ningun problema. Es una compra con la que no fallarás, y ahora la venden en negra. Es verdad q no tiene dvi, y hdmi. Pero vamos no se para q va a valer si ningun dvd viene con eso, y si quieres conectarle el ordenador q yo no lo he hecho todavia, tienes rgb me parece no lo se. Y los componentes.
Rogericus, el 32PF9976 viene con soporte de pared, ¿verdad? es que creo que me voy a decantar por el Philips.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
pasate por un aldi, a ver qué tal se ve esa que venden por 999 euros y DICEN que tiene una respuesta de 8 milisegundos... sobre el papel, promete.
Ya te han respondido, pero la verdad es que es un buen aparatejo....de todas formas siempre digo lo mismo, pedir consejo es bueno, pero ver y probar sobre el terreno es lo mejor que puedes hacer.
Aunque con los dos modelos que barajas (Sony y Philips) creo que con la que te decidas acertarás de todas formas.
Saludos
Teniendo en cuenta que se del pie que cojeas y el tiempo que hace que nos conocemos descarta del todo Sharp Y Panasonic.Iniciado por ivaloto
Sabes que al final acabaras en la tienda antes de 15 dias y pidiendo que te las cambien por la Phillips
Eso si no prefieres esa de 999€, en tal caso, compras 2 y una de ellas te la traes a Roses que yo te la guardaré gustoso
Philips me gusta la 9986, pero se me escapa por presupuesto (2500€ es demasiado).
La nueva 5520 no sé qué tal está, nadie la ha visto?
Por ahora estoy casi convencido de la Sharp GA5.
P.D. Qué es un ALDI???
Gracias.
Un supermercado estilo CarrefourIniciado por ivaloto
Le habeis echado un ojo a la LE-32 R51? resumiendo la nueva de samsung. la de 32 no se como sera, pr al menos de las 26'' que he visto es la que mas me ha gustado de las que he visto (tasa de respuesta 8ms). por cierto es la tele oficial de la xbox 360
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Creo que ya se ha comentado. Al parecer en imagenes con movimiento se emborrona...
Por características desde luegoes la mejor, pero tiene ese gran problema. Hay un hilo hablando de ella...
Un saludo.
Hola. Tal y como he comentado en la review del TV LCD Medion 32", he comparado éste televisor con el Sharp GA3 E (que básicamente es igual al GA5 E pero con DVI) y la verdad es que sólo gana al Medion en diseño porque lo que es calidad de imagen, es prácticamente la misma a un precio que a día de hoy es único, ya que cualquier otro modelo supera los 1000 euros. Lo que sí que tiene es mucha luminosidad, por encima de la del Sharp, pero éso sí, el diseño del Medion deja mucho que desear....Un saludo