A mi me gusta mas el marantz sr7500 que el yamaha 1500. Pero a gustos, colores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, ya me he decidido y mañana cierro la compra de mi receptor con las cajas wharfedale siguientes :
delanteros y traseros 9,1
central 9CS
subwoofer sw-150
DVD pioneer 575
Las cajas estan decididas en cuanto al receptor 3 opciones :
yamaha 1500
onkyo 602
marantz 7500
Yo me inclino por el yamaha calidad / precio ( todo sobre 1900 con cables incluidos ) pero que os parecen los otros dos?
Os agradeceria respuesta rapida , mañana por la tarde cierro la operacion gracias
A mi me gusta mas el marantz sr7500 que el yamaha 1500. Pero a gustos, colores.
Yo también me apunto a la opción Marantz!
Juan DP
creeis entonces que los 100 € aprox, que vale mas el maranz merecen la pena? si es asi a lo mejor tiro a por el maranz
Yo conozco los modelos anteriores el SR7400 y el RX-V1400Iniciado por troon
Daria un plus de calidad al marantz en especial a las entradas analogicas 7.1 que son en mi opinion claramente superiores a las del Yamaha, en otro tipo de aspectos las diferencias son mas discutibles.
Otra cosa a destacar es el by-pass que hace el Marantz en digital en s-direct, al parece el Yamaha no.
Saludos
Daviduco que es by-pass?
Que se salta la circuiteria no necesaria que se emplea en el decodificado 5:1 de home cinema
Hola Tron,
Estoy muy interesado en los wharfedale, tengo como central el diamond 8, de momento lo estoy probando, aún puedo devolverlo. ¿Qué tal los Sub de esta marca? no tengo posibilidad de escucharlos pero he leído buenas críticas de esta casa (calidad precio), ¿lo has podido probar? ¿has visto los power-cube?. Agradecría muchísimo el consejo o cualquier comentario al respecto. ¿Donde los has comprado?
Saludos
nelo esta tarde cierro la operacion , he escuchado poco cuando lo tenga todo instalado te comentare cuando oiga en mi salon
Gracias, espero noticias tuyas.
Saludos