Según mi opinión.... pero yo soy un poco exagerado a esa distancia puedes ponerte la pantalla que quieras. Yo tengo el proyector a menos de 2,5m y proyecto una imagen de 1,5m de base
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quiero comprar una pantalla plana (no sé si plasma o lcd) y he calculado que habrá una distancia de 3,20m entre ésta y el respaldo del sofá, ¿qué tamaño debo comprar? ¿32", 37" ó 42"? Gracias.
Según mi opinión.... pero yo soy un poco exagerado a esa distancia puedes ponerte la pantalla que quieras. Yo tengo el proyector a menos de 2,5m y proyecto una imagen de 1,5m de base
Saludos!
estoy con lo que dice freak, puedes ponerte la pantalla que quieras, incluso yo te aconsejaría que cuanto más grande mejor, más que nada para no arrepentirte a los cuatro días, compra seguro, un saludo
Más o menos.
Pulgadas de la pantalla dividido por 10 = Metros de distancia.
Luego tu eliges:
Más cerca: mayor sensación de cine, defectos más visibles.
Más lejos: lo contrario.
La mía de 42" la tengo a 3 mts. y acepto el problema de la cercanía cuando lo hay.
Con un Pioneer o un Panasonic y algún LG no habría nada que objetar
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola.
32" sería demasiado pequeña.
37" podría valer, pero quizás con el tiempo echarías en falta más tamaño.
Por tanto yo me inclinaría por las 42".
Un saludo!
Iniciado por freak128
¿Qué tal ves así el proyector? Con DVD o consola, ¿ves pixelado o los puntos de la proyección o algo raro?
Es que estoy en un caso parecido al tuyo porque estoy pensando en adquirir un proyector, pero sería para visualizarlo a aprox. 2,30m. Y esto es lo que un poco me tira para atrás, que pueda ver la matriz de puntos, artefactos, etc...
Gracias!
Yo tengo la pioneer 435 a 3 metros para ver pelis, otras veces esa distancia aunmenta a 5 metros y a 3 metros ya se me queda pequeña. Al principio si, me parecia gigante ya que sustituia a una de 27 pulgadas, pero en 3 metros yo creo que cuanto mas grande mejor.
En la web de Pioneer recomiendan que la distancia mínima sea el triple, o sea que 42" quizás sea grande porque 3'20 m es precisamente igual a 42"x3 (pulgada=2,54cm)
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
perdón, en la web de Panasonic
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Con mi Hitachi PJTX100 no aprecio pixelado desde la distancia a la que estoy. Lo único, en alguna escena muy concreta y con mucho movimiento te lias un poco... pero lo mismo que en el cineIniciado por Jome
Depende de lo que vayas a ver, con dvd por ejemplo podrias ver sin problemas hasta la de 42", pero con señal de tv y cosas de poca calidad verias demasiados fallos, con lo que quizas la opcion mas equilibrada sea la de 37"
Yo tengo una de 37" y la veo a unos 3m. y fantastica, si me acerco a 2 ya empiezo a ver algun defectillo, aunque todo dependera de lo quisquilloso que seas
La de 32" olvidala es claramente pequeña y con poca sensacion de cine