no hay nadie que tenga el infocus??? :'( para decirme como lo tiene conectado??? :'(
un empujoncito!
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Actualmente me he agenciado un Denon 3910, mi proyector es un Infocus 5700, colgado del techo a una distancia (me refiero a los cables) de unos 7-8 metros.
Que conexion escojo para conectarlos???
por componentes?, DVI?
Mi intencion era conectarlos mediante DVI, pero cada uno trae un DVI distinto uno trae el "D" y otro el "I", se pueden comunicar con estas conexiones?
o mediante HDMI-DVI
o voy a por componentes?
Alguien tiene algunos de estos aparatos? como lo teneis conectado?
Agradeceria tambien me aconsejaran calidad y marcas de cables para esa distancia, gracias.
saludos.
no hay nadie que tenga el infocus??? :'( para decirme como lo tiene conectado??? :'(
un empujoncito!
saludos
Yo tengo el Infocus 4805 conectado al DVD con un cable DVI y la calidad es muy buena. Eso sí, tuve que comprar el cable pues la entrada DVDI de Infocus es distinta y necesita un cable especial que se puede comprar por internet (así lo compré yo pues en Madrid no se encuentra). Eso sí, merece la pena.
Ciao
Por DVI, por DVI y deja que escale el Denon a 720p .
Eso de DVI-d es un conector de 25 pines que transporta la señal digital . EL DVD- I tiene 4 pines más (29) y además del anterior, transporta la señal RGB .
Pero, seguramente en tu caso, lo mejor es usar la señal DVI digital pero deja que el Denon escale a 720p, que lo hace muy bien.
gracias a ambos por las respuestas!
El DVI-D es compatible con el DVI-I?
Por cierto Fersoto, podrias decirme en que web te pillastes el cable?
gracias.