Hola de nuevo, lo he medido y son 2,50 metros lo que tengo de distancia al televisor .Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo tengo el problema de que mi salon es estrecho y la distancia a la tele es de 2m +- he estado viendo varias marcas y modelos pero estoy echo un lio que tamaño y modelo me recomendais ???. Gracias.
Hola de nuevo, lo he medido y son 2,50 metros lo que tengo de distancia al televisor .Gracias.
Una cosilla: es lomismo th42pa50 (europa) que th42px500 (en japón)? ???
th42px500 es lo último, aquí ha llegado?
http://prodb.matsushita.co.jp/produc...00_21225_n.jpg
Estimado Thorpee, coincido con Dar Beider, para esa distancia como mucho 37", aunque se supone que el ideal teorico para esa distancia son no más de 28"-32".
Un saludo.
El cable por componentes, con tres conectores RCA, lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica.Iniciado por Plasmado
El cable que dices, es para sacar el video por componentes(amarillo) y el audio en estero (rojo y blanco).
Un saludo
perdon, queria decir que el conector RCA amarillo es para video COMPUESTO y no por componentes.
Disculpas y hasta luego.
Pues voy a discrepar un poco
Yo ahora mismo tengo una CRT de 32" a 2 mts y te aseguro que con una buena fuente se tiene que ver bien.Iniciado por heracles
He estado esta tarde en el CI viendo las Viera de 37" y 42" de Panasonic y os comento:
-la 37" con un receptor TDT Televes. Se veia A3 muy bien, aunque se notaba algun efecto de escalado. Estaba totalmente limpia. Y eso que estaba situado a 1/2 mt.
- la de 42" con un DVD se veia fantastica!.Me he situado a 2,50 mts y... esta es la que yo quiero.
El chico me dice que estas pantallas han de usarse con receptores TDT. Me enseña una emision de TV analogica y ...fatal! Tambien puede ser que su recepcion sea mala por la instalacion de ellos...no quiero ser mal pensado...pero la fuente es algo basico.
Por ello sospecho que en mi caso, con receptor de TV por cable y satelite, y para ver tb los DVD el plasma de 42" a 2,50 mts (que es la distancia que tengo yo tb) puede ser un tamaño perfecto.
Se admiten sugerencias.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Desde luego, en este tipo de cuestiones, lo que dicen los profesionales y entendidos del tema, en ocasiones es orientativo. Este tema de la distancia, es algo totalmente subjetivo y cada uno tiene que valorar como se encuentra mas comodo o como le gusta más ver la pantalla.
Si te ha gustado la TH42PA50, no te lo pienses tiratte a por ella. Es la que yo he comprado hace dos meses y estoy encantado con ella. Reproduciendo DVD es fantastica y como bien dices la reproducción de señal de TV analogica no es una maravilla, pero si la señal es buena, es bastante mas que aceptable, aunque quiero comprar un receptor de TDT porque seguramente entonces debe verse de fabula, y como tu comentas parece que asi es con un receptor TDT.
Un saludo
Y a que distancia estas viendo tu Viera de 42" ??
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Bueno... ya me han traido la mia... y se han llevado la Samsung. Finalmente me he decidido por la 37", ya que a los 3 metros que la veo, la 42" no me convencia.. (se veia un poco de grano inevitablemente... y con esta se ve de coña)
Por cierto... casi se ve mejor en analogico que con el TDT
Depende. Me explico la tengo sobre un soporte giratorio y como mi salon tiene forma de L la puede llegar a girar 180º.Iniciado por miketxo
Pues bien, si estoy en la zona de comedor (comiendo por supuesto) puedo estar entre 2 y 3 metros, y para mi la veo muy bien. Si la giro a la zona de salon, dependiendo de donde me coloque puedo estar entre 2,5 y 6 metros.
En cualquier posicion se ve de fabula, pero entre 2-3 metros se nota un poco los pixels si estas viendo TV analogica, en DVD apenas se nota. A 4 metros o mas no se nota ninguna imperfección.
Un saludo.
Yo he bajado a 37" (antes tuve una plasma Philips de 42") y creo que he acertado. Se ve perfecto todo.
Por cierto... estoy alucinado con la calidad del sintonizador de esta tele.... con decirte que no veo necesario el TDT para nada..!!!
En la Philips era necesario de todas todas. Se veia demasiado granulado... y cuando ponias del TDT... zas! perfecto.
En la Viera es una pasada. La TV analogica se ve perfecto, y casi te diria que cuando pongo la TDT lo veo tan "intenso" que no me gusta...
Los colores super naturales. El contraste ideal. 8)
Hola, Y lo de este lG 42" nuevo con un contraste de 10000:1 no creeis que a menos distancia se vera mejor que el panasonic con menos contraste??? o me espero a la serie 500 joer por fin he conseguido ahorrar la pasta y no quisiera equivocarme .
Saludos, Thorpee.