Pues muy legal no creo que sea, pero a Canal + le debe de quedar poco tiempo para que empiece a emitir en abierto con las nuevas licencias de television terrestre que se van a conceder, asi que vas a estar fuera de la ley poco tiempo. *
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
Os explico
Tengo una tdt marca upxus,no esta mal,es baratita y a nivel de conexiones esta bien...tiene salida coaxial,y puerto rs232 para actualizar su software.
El tema es que un compañero me ha modificado-actualizado su software interno de una pagina de internet y se puede ver en abierto el canal plus...solo el canal plus y las cadenas que actualmente se pueden ver.....
¿¿¿Sabeis si esto vulnera alguna ley???
Se puede hacer o es una practica ilegal.....
Gracias
Pues muy legal no creo que sea, pero a Canal + le debe de quedar poco tiempo para que empiece a emitir en abierto con las nuevas licencias de television terrestre que se van a conceder, asi que vas a estar fuera de la ley poco tiempo. *
tu que crees?
está claro que no es una práctica recomendada por sogecable para ver sus emisiones, no?
Estereo:
- belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
- Previo phono project
- DVD/CD Lexicon RT10
- Plato: Sony PS-LX5
- Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
- Altavoces chariot silhouette 200T
- Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto
AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
eL OTRO DIA ENTRÉ AL SUPER DE AL LADO DE MI CASA Y ME METÍ EN EL BOLSILLO UNA LATA DE ESPARRAGOS Y DESPUES ME FUÍ SIN PAGARLA. ¿ES LEGAL O ILEGAL?.
DE TODAS FORMAS SE LO MERECEN POR SER TAN CAROS....
Hombre la logica me dice que no debe ser muy legal......
Pero tenia entendido que lo ilegal era el uso de tarjetas duplicadas y similares.....
Yo pregunto si el tener una tdt e introducirle un software nuevo que permita ver el plus es ilegal,solo porque lo desconozco (aunque repito la logica me dice que no debe ser legal)
Sabeis algo al respecto.....
Eso, eso...........que modelo es?
otro que quiere saber el modelo y si alguien conoce mas tdt's con esta 'opcion' que lo diga
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
GALAXIS POP TIniciado por tonimccloud
Si que se le puede hacer algo Pink Panther.........actualizarle el firmware
No es que me sienta mal por ver el plus....era simplmente por curiosidad.....creia que lo ilegal era el uso de tarjetas falsas y similares.....en fin....como me da remordimientos y sentimientos de culpa pues le vuelvo a modificar el software y no lo veo..
Imagino que se podra hacer con todos los que tenga dicho puerto.y desde esa pagina.
En este caso era baratilla la upxus 90 euretes....
Pues nada que lo vuelvo a cambiar ehhhhhh....
Hola, a mi me ofrecían el FTE 400 Maximal TDT, un buen aparato, preparado para poder ver el Plus, reprogramandolo no sé cómo ... ni pregunté y ni en su momento me interesó...
Saludos
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
que yo tambien me apunto con el SONY VTX-800E, haber si hay algo por ahi.
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Es el mismo que tengo yo, y es un deco totalmente LEGALIniciado por JVCMOC
Vamos, que a lo unico que aspiramos es ha ACTUALIZARLO (para que el deco tenga mas prestaciones, no para ver lo que no se puede ver............al menos con el nuestro )
PD: Para 4 dias que le quedan al C+ analogico (codificado)
Vete a esta pagina: http://www.humaxdigital.com/hcsa/default.asp
Registrate. Despues podras actulizarlo en Support, Download *
Otro que se puede actualizar para no ver las rayitas es el MVision F7000T pero es un poco caro y como que no estoy por la labor de gastarme pelas para que dentro de poco esté en abierto, pero este creo que esta bastante bien
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!