Pues es muy elitista, si te quieres gastar mucho dinero puede ser el sitio ideal pero si no.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te refieres a una que está en la A-6 en las Rozas (Madrid), sí . Es un chalé con excelentes instalaciones y variedad de productos . No es lo más barato pero sí que es muy recomendable y el trato es exquisito .
Pues es muy elitista, si te quieres gastar mucho dinero puede ser el sitio ideal pero si no.....
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Efectivamente es la del chalet.. el trato es bueno y la exposición es alucinante.. en cuanto a los precios pues están algo más caros, los tienes en la WEB aplicas el 16% de IVA y ya está.. pero ojo, si pagas en efectivo te hacen un 10% de rebaja en el precio.. por lo menos a mí me lo ofrecieron... en otro caso se pueden financiar sin recargo por 6 meses (creo?).
Doy fe de lo comentado por Lío.
Yo me pillé allí el Marantz 4500 y me aplicaron el 10% de descuento por pago en efectivo.
En tienda física, al menos para este ampli, es lo más barato que encontré. Por supuesto, en internet se pueden encontrar cosas más baratas, pero ya sabemos lo que pasa en algunos casos.
El trato es muy bueno y aunque sólo sea por ver las maravillas que tienen allí y que dificilmente algunos podremos tener en casa, merece la pena darse un paseo
Saludos