Saludos a todos los foreros/as, comentar q hace un tiempo hice un post de q me compraba este modelo de hitachi. Hoy lo he instalado, pero tengo un par de dudas en las q necesito ayuda.
Antes de nada aclarar q al final opte por este modelo porque el sintonizador es externo, y es a este adonde van conectados todos los aparatos auxiliares (y no directamente al televisor)
Al conectar los auxiliares, el digital sin problema, la videoconsola igual, pero el home cinema no lo veo, y asi como los dos primeros los conecto con euroconector, el home cinema lo llevo con cable de S VIDEO.
Asimismo el video tampoco lo veo y lo tengo conectado por euroconector al aparato del digital plus y con otro euroconector al sintonizador externo, para poder grabar la señal.
Pues ni uno, ni otro.
Agradeceria muchisimo cualquier consejo o camino q me pudierais indicar.
Quizas el home cinema deberia conectarlo tambien con un cable tipo euroconector y no con el super video. (me gustaria q alguien me dijera si esto afectaria a la calidad de visionado de las peliculas.)
Un saludo y gracias de antemano.
P.D.: Creo q me he pasado tres pueblos con la tele de 42 ya q solo tengo 3 m de pared a pared y se queda en 2,60 m reales. La primera impresión es q me he pasado y hubiera sido mas adecuado el modelo de 37". O no?