- el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
-
aspirante
el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
Mirad el vendedor en concreto es dueño y señor de la tienda, el simpático me cuenta que en su casa tiene un dvd de 2 kilos, está de coña!!, existen?.
.
Me consta que sabía mucho del tema, pero de eso a tener q pulirme más de medio kilo para ver/escuchar algo decente, joder!.
Me dice: prefiero perder la venta que venderte algo cutre que luego no te guste como suena. Yo le dije, mira creo q a los niveles de los q me hablas prefiero irme al cine de vez en cuando, porque mi oido no lo va a apreciar, joder con tanta finura.
Queréis que os diga donde es?, igual es q forma parte del foro y me estará leyendo, je je
Yo soy de Coruña, y la pasada semana me metí en una tienda llamada Decibelius y alli paso todo, no se si la conocéis?
Al grano!,
yo lo que tengo, tras pulir la hipoteca dentro de unos cuantos veranos, es un salón de +-25m2, para ello querría un receptor, altavoces y dvd, para cine y música casi al 50% o algo más para música 40/60, dispongo de lo q me preste la parienta pero si puede ir en la lista de bodas mejor, aporx. 1500Euros, TV aparte (a saber cual).
Nada más gracias por defendeos y volver a levantarme la moral, je je
Ah!, por cierto me hizo el truco del mechero, lo sabéis?, eso que si suena diferente cuando lo enciendes apoyado en una mesa por ejemplo, o en el aire. Como le comenté que los frontales y el central irían en el mueble metidos, pues casi le da algo al tío, no se yo!
A cuidarse gente!!
otra cosa como funciona esto, no puedo responderos en el mismo tema, o tengo q abrir uno nuevo cada vez que quiera decir algo, je je no tengo ni flores