Gran pregunta.......
Si me pongo en ''modo'' conspiranoico te diria que si.
Si me pongo en ''modo'' realista te diria......lo mismo de antes.
¿Le interesa a un gobierno erradicar el terrorismo de su país o es una baza de juego para mantener a la sociedad "controlada"?
Gran pregunta.......
Si me pongo en ''modo'' conspiranoico te diria que si.
Si me pongo en ''modo'' realista te diria......lo mismo de antes.
Indudablemente, las Matrix han hecho su efecto. Te has mandado la pastillita negra, tio.
Tamaño pensamiento sólo puede venir de una mente preclara alejada de la nefasta influencia de periódicos, telediarios, tertulias radiofónicas, sedes locales de partidos y foros de pirados como este.
¡¡Has visto la luz!!
Un abrazo amigo
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
"¡Coñooój!", mira que echaba de menos a ese faro de Fuencaliente. Chavalote, a ver si de entre nuestras agitadas vidas rascamos un par de horas a un día aciago... a si hacemos algo .Iniciado por Arguazo
Un abrazo y hasta, espero, muy pronto.
No creo que les interese mucho.
Por una lado, si se acaba el terrorismo se arriesgan a que surjan otros terroristas, de cualquier comunidad, la que sea…….mas vale lo malo conocido, a estos les conocemos, sabemos del palo que van.
A la oposición todavía les interesa más que haya terroristas, cuando mandan unos, los otros desean que haya atentados para tirar en cara que el gobierno actual lo hace mal, muy mal.
Genera puestos de trabajo, ahora les toca reconstruir medio aparcamiento, como nos sobran unas pelillas de la zona azul, rosa, verde…lo invertimos ahí y el pueblo estará contento de ver como su dinero está destinado a una causa mas que digna.
Si se acaba el terrorismo, que les queda a los políticos……la seguridad social??? Farruquito??? La seguridad en el trabajo?? Reflotar el sector del automóvil??? Que no tenemos agua??? El cambio climático??? Que el barril de petróleo ha bajado un huevo y en cambio la gasolina solo un céntimo??? Eso es una puta mierda que nadie habla, ni si quiera en la máquina del café a las ocho de la mañana.
Mientras haya atentados el populacho estará distraído.
Atentado = dos días de mala hostia, al cuarto día ya nadie se acuerda, solo los mas allegados…….y esos quienes son??? A quien le importa??? A los políticos??? Jejeje.
Enga.
El tiempo sin ti es......empo.
Siempre nos quedará el Gran Hermano .
Saludos .