Saludos:
Mi gusto personal.....
Kef Q5....a mi no me gusta su sonido....cortito en agudos..bien en medios...graves excesivos,sin control...normalitas,aunque esteticamente son bonitas,aunque en algunos foros he leido que con el tiempo se despega la lamina de color pegada a la caja.....
Bower 603....rotunda para Homecine,excesivas con lo graves...para musica.personalmente no me gustan,creo que los graves emborronan el resto de frecuencias...pero repito para cine son espectaculares....para musica no...prefiero de lejos la 602....
Vieta lorfeo...cajas cableadas por cardas,con los mejores componentes,excelentes materiales,para musica ideales,para cine correctas.De lejos superior a las otras dos opciones..y muy buen precio.
Aunque creamos que vieta solo hace productos de consumo basicos.....hace unos años saco una gama de cajas Lorfeo,quiso elegir los mejores componentes e intentar competir en el mercado del audio....esta caja es una excelente caja a ese precio y de lejos superior a las otras dos aunque tenga menos nombre,publicidad,marketing y demas zarrandajas......
Suerte con la eleccion