icono de un mundo decadente.
Anoche se vivió lo que pudo ser unos de los mayores acontecimientos del año,y por muchos motivos. *Sin irnos muy lejos, hace 4 años esto era inimaginable. No te cuento hace 10 años. Una utopía.
Pero ayer, en Valencia, en ESPAÑA, tuvo lugar un espectáculo sin precedentes: La presentación del equipo F-1 McLaren-Merdeces y su nuevo coche, el MP4-22 McLaren F-1
El escenario elegido, de HI-END. La Ciudad de las artes, en Valencia. *Mi ENHORABUENA más grande a Valencia por haber hecho de su ciudad algo realmente maravilloso y vanguardista.
La puesta en escena: SUPERB. *Uno llegó a emocionarse. El colorido, el futurismo, la belleza, el arte, la multitud, la noche, todo... y entre todo tipo de flashes, difuminaciones, colorido, oscuridad, reflejos... un monoplaza de F-1 por el asfalto, en contraste con el agua y miles de colores.
Enhorabuena al diseñador de semejante presentación. Enhorabuena a Valencia.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
icono de un mundo decadente.
El tiempo sin ti es......empo.
No creo que se rape... Pero bueno.. estaré al 1% con él a TOPE !!!!!!!
Vamos Fernando: Me tienes !!! jejejejeje...
p.d: el otro 99% restante , estaré con él:
M I E Q U I P O
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada