Anoche se vivió lo que pudo ser unos de los mayores acontecimientos del año,y por muchos motivos. *Sin irnos muy lejos, hace 4 años esto era inimaginable. No te cuento hace 10 años. Una utopía.
Pero ayer, en Valencia, en ESPAÑA, tuvo lugar un espectáculo sin precedentes: La presentación del equipo F-1 McLaren-Merdeces y su nuevo coche, el MP4-22 McLaren F-1
El escenario elegido, de HI-END. La Ciudad de las artes, en Valencia. *Mi ENHORABUENA más grande a Valencia por haber hecho de su ciudad algo realmente maravilloso y vanguardista.
La puesta en escena: SUPERB. *Uno llegó a emocionarse. El colorido, el futurismo, la belleza, el arte, la multitud, la noche, todo... y entre todo tipo de flashes, difuminaciones, colorido, oscuridad, reflejos... un monoplaza de F-1 por el asfalto, en contraste con el agua y miles de colores.
Enhorabuena al diseñador de semejante presentación. Enhorabuena a Valencia.