Dos partidos y ya durará mucho...
Este Madrid me gusta. Buenas sensaciones.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi tambien me ha transmitido buenas sensaciones, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, hacen falta varias cosas:
- Que se le de continuidad a Robinho para que coja confianza y sea capaz de mostrar todo su potencial (que esta en el infinito, estoy seguro de ello).
- Que Raul tenga para tres años de baja porque esta claro que no le van a poner en el banquillo, incomprensiblemente.
- Que se mantenga el centro del campo Gago - Diarra para que se consoliden porq forman una pareja muy cojonuda.
- Que se mantenga la pareja Van Nistelroy - Higuain que creo que nos pueden dar muchas alegrias.
- Y sobre todo y lo mas importante, que se mantenga la presion cuando el equipo no tiene la pelota, Ha sido vital hoy y lo es siempre, y desde hace tres años el madrid no lo hacia.
Si se mantiene este equipo y el proximo año se ficha a un buen extremo (La panacea es Cristiano Ronaldo pero francamente esta dificil aunque al madrid le interese, con Ribery me conformaria) y un buen Delantero centro, y sobre todo y mas importante, desaparecen Michel, Raul, Roberto, a los ya expulsados Beckam y Ronaldo podemos tener un Madrid muy cojonudo el proximo año.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El tiempo sin ti es......empo.
Iniciado por soyuncanalla
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y si a todos esos le añades un mediapunta genial como es Kaka, el año que viene arrasamos...
Hombre, hablando de mantener, mantener, yo pediría que este presidente se mantenga en su tribuna, como parece que está haciendo y dejando hacer a Capello, y no como el anterior que parecía un entrenador frustrado. Increíble lo incompetentes que pueden llegar a ser algunos de los grandes gestores del mundo empresarial.Iniciado por Rave Maroto
Así, cada cual en su terreno, a lo mejor alcanzan algún resultado sin hacerse la pichga un lío.
Este presidente del Madrid es la caña. Lástima que tenga que disculparse por decir las verdades que todo el mundo piensa.
¿Cómo quedó el Real Madrid ayer?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
[smiley=2vrolijk_08.gif] Bien !
Como esta el Madrid colega... Ahora que futbolisticamente mejora llega el presidente y la caga de forma monumental....Iniciado por nacho66
Ayer cayo el Madrid, pero no me importa caer asi, acostumbrado al Madrid de Diarra-Emerson esto es un lujo :.
Ahora solo falta que cambien a Reyes por Cristiano Ronaldo y que hagan lo propio con Van Nistelroy y traigan, no se, a Villa por ejemplo.
Saludos
Eh, eh, eh!!!!!!!!!
A Villa ni me lo nombreis, eh?
No vayamos tocando los p**os c*j***s, que soi nos ponemos así, nos traemos nosotros a .......... coño, no queremos ningún jugador del Madrid.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
si si buenas sensaciones , menos mal compare
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente