- Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!
Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!
-
recién llegado
Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!
Veréis, voy a regalar un proyector a mi novia a la cual le encanta el cine. El problema es q después de leer vuestros posts, vi claro q el toshiba mt-200 era la opción q más se adecuaba a mis posibilidades y sin embargo, ayer lo vi funcionando en media markt con una de las películas de la trilogia de la guerra de las galaxias y me decepcionó bastante. Las escenas estaban faltas de luz, de color, de brillo ( y eso q lo tenian al máx.), no sé...le faltaba vidilla, tu sabee !! El caso es q después de leer vuestras críticas acerca de este proyector me extraña bastante y queria preguntaros si esto se puede deber a la mala configuración del proyector para la sala donde estaba, a los 750 lumens q se queden escasos, a la peli q es muy oscura...alguien tiene este proyector y me podria dar su opinión objetivamente?
No se si os parecerá una tonteria, pero ese mismo dia vi funcionando un Infocus X1a en Boulanger y me dió la sensación de tener imagenes mucho más coloridas, con más brillo, no sé, mejor calidad...es posible o estoy más pallá q pacá???
¿¿Hay algún otro proyector de esta gama de precios que me de mejores prestaciones??? algún benq tal vez???
Pleaseeeee, ayudadme a tomar una decisión xq tengo q hacer el pedido antes de terminar la semana, se me echa el tiempo encima y cada vez lo veo más negro.
Aprovechando vuestro conocimiento...sabéis q reproductor de DVd con Divx puede acompañar bien a uno de estos proyectores y q esté muyyyyyyyyyyy bien de precio??? aah...q tenga tb video por componentes, q de tanto oirlo, no me puede faltar !! se q estaréis cansados de preguntas del millón de este estilo, pero...es q se me acaba el tiempo y no quiero fallar con el regalo.
Ya he comprado un amplificador yamaha rxv450 y unos altavoces magnat motion 110 de cara a completar el home cinema.
Gracias de antemano y un saludo