te insisto
esa salida del deco ¿qué clase de salida es? ¿coaxial o qué?; ¿y qué clase de señal saca? ¿digital o analógica?
si es una salida coaxial y saca la señal digital, pues sí puedes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me dirigo a todos vosotros que habeis adquirido el plasma de Pioneer pdp-435xde, necesito vuestra ayuda a la hora de realizar la instalacion del aparato en lo referente a la antena. Tengo dudas en lo siguiente.
Dado que tiene un sintonizador digital y otro analogico, expongo.
De la pared de la toma de antena mediante analogico con cable coaxial, la engancho al sintonizador mediante el in de analogico.
Tengo un decodificador de Madritel (auna), que lo conectaré mediante RBG a una entrada mediante euroconector, y mi gran duda es:
Puedo conectar mediante un cable coaxial de antena de la salida out del deco a la entrada digital del sintonizador digital, la verdad que no tengo mucha idea del TDT, me podeis informar.
Quiero aprovechar agrdeceros vuestro tiempo y enviaros un cordial saludo. Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos,
Yanko.
te insisto
esa salida del deco ¿qué clase de salida es? ¿coaxial o qué?; ¿y qué clase de señal saca? ¿digital o analógica?
si es una salida coaxial y saca la señal digital, pues sí puedes
Veras, es una salida de antena, donde el conector es "de antena", cable de antena, para ser mas exactos "macho", ahora mismo de esa conexion del deco, tengo tirado un cable de antena a otra television y se ven todos los canales de madritel.
Si con esto funciona en digital, que pasaria con el audio, ya que no conectaria el deco mediante RGB mediante euroconector al sintonizador de la pioneer.
GRacias por tus comentarios.
Un saludo,
ahora interesa saber si la señal que sale de ahí es digital, y me da que no puesto que lo tienes conectado a otra tv, supongo que por la entrada analógica, puesto que no tendrá otra
el hecho de que en esa tv veas los canales no significa nada, sino que han sido pasados a formato analógico
un deco recibe una señal digital de lo que sea, la decodifica y normalmente la convierte en señal analógica, de modo que casi con total seguridad no podrás meter esa señal por la entrada digital de la pioneer
de todos modos, déjate de leches y haz la prueba: si no ves nada, que será lo que con más probabilidad ocurra, pues está claro que el deco saca señal analógica por esa salida (y no te preocupes que no vas a estropear nada por hacer la prueba)