El ideal es el subwoofer activo,ya que va autoamplificado.Es el mas comun actualmente y el que puedes utilizar pues el yamaha 1500 no tiene otra salida que no sea para un sub activo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso de que no necesitaras subwoofer,permite que lo dude,si quieres sentir lo que se siente en una sala de cine autentica,vaya que si hace falta.
Solo es mi opinion.
KMK
Yamaha RXV-1500
JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P
Onkyo TX-NR414
JBL Nortridge E50
Onkyo SR-674E
JBL Nortridge E30-S200.5
El ideal es el subwoofer activo,ya que va autoamplificado.Es el mas comun actualmente y el que puedes utilizar pues el yamaha 1500 no tiene otra salida que no sea para un sub activo.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Algunos amplis tienen una salida especifica para subs pasivos y la cual amplificaria a ese sub.No se ven actualmente receptores av de gama baja/media que incorporen la salida amplificadora para los pasivos pero todos si traen la salida para el activo por lo que es el recomendado.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Un preguntita a colación, ¿la salida para el subwoofer activo es el previo (preout) del ampli?
Gracias y un saludo.
Yo tengo unos altavoces NS-45 de Yamaha con una Ampli Yamaha 420 RDS y se oye de maravilla, eso sí con subwoofer se oye mejor las pelis. Yo lo utilizo 90% para cine y el resto para música. Son unos altavoces con un buen acabado y calidad-precio buenisima.
Iniciado por kepa1705
Desconozco la diferencia entre ambos, ademas el distribuidor para españa solo comercializa el el RX-V1500 y el catalogo oficial para españa solo incluye el 1500.
De todas formas en esta dirección puedes encontrar los manuales de ambos equipos.
Espero te sea de utilidad
http://www.yamaha.com/yec/customer/m...an_av_rcvr.htm
El 1500 y el 1400 son practicamente gemelos.Añade el modelo actual un poco mas de potencia por canal y en su dia se habló de una mayor musicalidad.Este modelo,el cual poseo,puedo reconocer que suena muy bien en estereo y es muy solvente en multicanal.Por el precio que cuesta es de lo mejorcito pero por el precio al que esta en redcoon el 2500 yo compraria el modelo superior si puedes hacer un exfuerzo extra.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.