Por simple curiosidad, poned en Google la palabra Ladrones, y le dáis a voy a tener suerte.
Tiene gracia la página que sale *
La noticia
Saludos.
Por simple curiosidad, poned en Google la palabra Ladrones, y le dáis a voy a tener suerte.
Tiene gracia la página que sale *
Menuda mafia,me gustaria tener ''la lista negra'' de gente que trabaja directa o indirectamente para esa ''organización sin ánimo de lucro''......
¡¡ TJOOOO, TJOOOOO, TJOOOOO !! Ay madre, qué tos me ha entrado, se me ha atragantado la comida y todo [smiley=evil.gif]Iniciado por Nexus
Saludos.
Así inventaron el canon de la SGAE.
Son sólo 30 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
pues yo creo que sí la tienen, razón, digoIniciado por ulisesbloom
nos roban y nos merecemos que nos roben puesto que no hacemos nada para evitarlo
en cualquier lugar con dos neuronas y algo más, toda esta chusma hubiese salido corrida a estacazos, literalmente
que gran verdad aquella sobre las subvenciones, los impuestos y la redistribución: el gobierno se dedica a robar a individuos sin organizar para dárslo a individuos organizados
propicios
añado
la noticia completa, aquí: http://www.internautas.org/html/4056.htmlLas Sociedades Gestoras de Derechos de Autor exigen ser instituidas como 'censores' de la Sociedad de la Información
ya sólo faltaba eso, el ramoncín y el bautista dictando qué puedo y qué no puedo decir en, pongo por caso, este foro
propicios
Una verdad como un templo.Iniciado por jmml
Respecto a la continuación del post ... estos son los amantes de la libertad de expresión, sin duda ... eso si su "honor" siempre se repara con pasta que al final de cuentas es de lo que se trata.
Saludos.
Es curioso cómo estos que presumen de progres pero cuando pagan otros, no ellos, ganan también por goleada a la hora de prohibir (que si el tabaco, que si -amago- la carne del Burguer, etc y cómo les encanta "imponer" actitudes y cosas a los demás para beneficio propio sin dar golpe . Sí, imponer como esa presunta asignatura "educación para la ciudadanía", que me recuerda extraordinariamente a la FEN (Formación del Espíriti Nacional) franquista y que según la ministra Cabrera o Cabrita, no estoy muy seguro, es tan importante como las matemáticas . Ya .
Dentro de poco, querrán multarte si al mear no apuntas bien o salpicas para la SGAE o para alguno de esos . Eso sí, si vuelan la T4 en Barajas o queman autobuses, con esos no, con esos nada de sancionar, que hay que hablar .
Venga ya, caterva de chorizos tan idiotas como indocumentados >
Saludos .
Iniciado por matias_buenas
macrocéfalo, extracto de hidrocarburo, coloquinto de grasa de antracita, grumetillo del diablo, cretino de los Balcanes
Como siempre alguien de la talla intelectual de Bisbal, puede iluminarnos:
"En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música".
Sí señor.
La frase anterior a esta perla textual de Bisbal, es la misma entrada del artículo que comienza con:
David Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet y los cambiops que se avecinan en la forma de crear, producir y consumir música.
Y yo que pensaba que para salvar la música lo mejor es que algunos dejaran de cantar...
Iniciado por peck
Que lloren menos y que bajen los precios de los discos, que estas rebajas me he comprado varias joyitas a menos de 5€ que el día anterior marcaban 15€. A un precio módico, tanto por calidad como por presentación ¿quién no prefiere un disco original a una copia?
Saludos *
mu gueeeeeeeeeeeeenoIniciado por sanco
Jose