Iniciado por
Jome
(Perdona si alguna pregunta parece demasiado lógica, pero es que me quiero asegurar porque estoy bastante mosqueado, no vaya a ser que tenga defectuoso el lector o la tele.)
Bien, yo también lo tengo conectado como tú.
Y el lector, ¿supongo que lo configuras para que te saque la señal en progresivo, no?
Mira, te cuento las diferentes configuraciones posibles, con los resultados que obtuve:
1. TV en 100Hz y DVD en Entrelazado: se ve bien, pero esta opción no la cuento porque mi objetivo es verlo en progresivo.
2. TV en 100Hz y DVD en Progresivo: la pantalla se devide en dos y se ve lo mismo a la izda. y a la dcha.
3. TV en Progresivo y DVD en Entrelazado: nada, todo distorsionado. Hay que andar a tientas por los menús de la tele.
4. TV en Progresivo y DVD en Progresivo: la imagen hace durante unos 3 segundos cosas raras y al final se ve, pero peor que la configuración 1. Noto algo el parpadeo de la imagen (como un monitor con poco refresco), y peor definición, por ejemplo, las letras del menú del DVD se ven con los bordes poco definidos, como con más picos. En las imágenes normales (p.ej. una película), si prestas atención, se ven unas ligeras líneas horizontales aleatorias. Es cierto que estas líneas no son muy notables si no te fijas mucho, pero es que con la configuración 1 no las aprecio.
Bueno, gracias de nuevo!