Habemus Samsung LCD 40"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada... al final, despues de dar mas vueltas que una peonza, de pensarlo, de comparar, etc... y cuando estaba en el CI para comprar la Viera de 42"... me he quedado alucinado delante de las nuevas LCD de Samsung
Es la serie "Roma", recien presentada la semana pasada, y con unas caracteristicas impresionantes ( bajo mi punto de vista, claro...)
Nunca habia visto una LCD con un contraste de 3.000:1, resolucion de 1300 y pico, HDMI, no se cuantos billones de colores, y con un tamaño de 40"...
Estuve un buen rato observandola, trasteando los menus, etc... y me pareció muy buena opción. He leido por aqui algunas cosas negativas sobre las LCD de Sam, pero comparando caracteristicas con las de los nuevos modelos, me parece que no tienen nada que ver...
Yo preguntaba tambien a ver si sabian algo de las nuevas plasmas, pero no tienen ni idea de cuando llegarán.
Veremos a ver que tal... y si no.. pos la cambiaremos
¿que os parece el modelo y sus prestaciones? (el nuevo, eh? )
En la web española todavia no aparecen > pero en la francesa si. Estos son los detalles de la de 26"... porque la de 40" tampoco está...
http://www.samsung.fr/cgi-bin/sef/pr...26R51BHX%2fXEC