hla, dos cables.
Pastrana
hla, dos cables.
Pastrana
Hola srmoniaco y demas familia:
Para bicablear unas cajas, estas deben permitir dicha opcion ,es decir deben de tener 2 pares de bornes, de los cuales los 2 señalados como + a una entrada del ampli/receptor y los señalados con - a la otra entrada. Lo mejor es doble tirada de cable ,aunque hay quien hace "algun invento raro" con seguramente dudosos resultados.Saludos
sí, los dos positivos al borne positivo del ampli, y los dos negativos al borne negativo del amplipero al ampli han de ir los dos pares de cables, ya sea positivo o negativo al mismo borne todo junto no es asi.
pero como te dice demy, ojo que esto no vale para nada si tus altavoces no permiten la opción
saludos
Me interesa este asunto,dispongo de cajas bicableables de la serie Northbridge de JBL y lo que queria saber es en que repercute el asunto este de bicablear,se escucha mejor?mas fuerte?
Ta luego
KMK
Yamaha RXV-1500
JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P
Onkyo TX-NR414
JBL Nortridge E50
Onkyo SR-674E
JBL Nortridge E30-S200.5
dicho a lo bestia, se supone que las frecuencias altas y las bajas recorren caminos distintos, cada una por uno de los dos cables, de modo que no interfieren entre sí
personalmente me declaro escéptico
echa un ojo aquí
http://66.102.9.104/search?q=cache:a...amp;lr=lang_es
saludos
Yo no noto diferencias al bicablear. Ninguna en absoluto. Por lo tanto, paso de gastar más cable. Si pasas un buen cable por los dos bornes del altavoz, el resultado es el mismo, quitando la pletina esa que los une, y sustituyendola por cable pelado en dos secciones que coincidan con los bornes. Otra cosa es biamplificar, en cuyo caso la cosa mejora bastante. Haz tus pruebas, a ver si notas algo...Un saludo.
Pues yo si que les noto la diferencia a las 601.
Digamos que lo que mas noto es en los agudos, donde percibo más separación y pureza. Quizá sea autosugestión pero para mí suenan más agradablemente bicableadas.
Prueba tu mismo y decide y si decides no bicablear lo mejor es lo que te aconseja javierbenlli, quita las pletinas y usa cable del mismo que tienes para el altavoz.
Ta luego