Yo creo que no es correcta esa afirmación, muy al contrario, creo que la sala Hifi es de las más entretenidas e interesantes. No habrá muchos post al día pero creo que la calidad de las intervenciones suple de sobras la escasez. Las guerras pitufo-rojos estaban entretenidas y daban carnaza pero no las echo de menos, creo que las ideas se han asentado bastante y los foreros han madurado.
Sí hecho en falta más temas de acústica, medición y ecualización. Creo que por ahí irán muchos futuros hilos, cuando seamos más los que nos lancemos a medir y compartir el conocimiento. Mientras tanto me conformo con leer mundohifi, que creo que está más avanzado que nosotros en este tema (y en le de música también, aunque eso es otra cuestión).
Me gusta mucho como Matias modera la sala, sus aportaciones y su dejar hacer son un lujo para todos. Un *buen moderador es fundamental para que nos podamos sentir cómodos y contribuye mucho al éxito a largo plazo de una sala. Un 10 para él.
También se agradecen las aportaciones de foreros (como Wynton, Nacho y otros muchos) que siguen la sala e intervienen contadas veces en temas clave con alto contenido teórico-técnico. Es normal, el ¿Qué caja/ampli/equipo es mejor? termina aburriendo en el medio plazo.
Desde luego yo no quiero que se convierta en la sala cine en casa donde hay muchísima participación pero de 20 hilos, 19 son de “¿lcd o plasma?” "recomendaciones de equipo por…” “Qué os parece los bose”, etc
Creo que la sala de videojuegos está muy animada pero es lógico en esta época de lanzamientos y gracias siempre a unos foreros voluntariosos. La sala de tertulia se va reconduciendo al buen rollito que todos deseamos y la de música espero que también avance.
En fin, otro punto de vista, que espero alguno comparta.
Salu2
PD: Me pido Infinity, las grandes incomprendidas