Re: ¿fiabilidad de las marcas? pregunta-da tu opin
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no se que decirte del Marantz, solo que aquí en Canarias no tiene servicio tecnico, por lo que ya es una pega importante, no ser por ahí.
Otras marcas si tienen, y puede uno decir cual es mejor o peor, pero lo que me preocupa es que las marcas empiecen a funcionar de otras maneras menos favolables al consumidor.
Te pongo el ejemplo de HP, una marca mundial de informatica, servicio tecnico pesimo, no hay, con eso te lo digo todo, tienes que funcionar por mensajeria, ademas segun producto a lo mejor lo que te ofrecen es venderte uno de segunda mano reparado (a precio de oro), o lo aceptas o te jodes y te hacen esperar hasta que te canses.
Me fio más de las marcas que tienen servicio técnico cerca, y con buenaa garantía tipo LG, 3 años insitu.
En amplis pioneer, denon, onkyo, y poco más tienen buen servicio tecnico, al menos aquí.
Otro que ha quitado el servicio tecnico es Sony.
Yo no recomiendo empresas con un mal servicio tecnico.
Y no te creas que son pocos los aparatos que se averian, camaras, monitores, un lector DVD, cualquier equipo se te puede averiar, y ahí una buena garantía es fundamental.
Que atiendan bien al consumidor.
Venga, un saludo.