escoger entre Pioneer dvr-720 o Sony dvr-hx710
-
Investigador
escoger entre Pioneer dvr-720 o Sony dvr-hx710
Hola a todos,
estoy dudando entre esos dos modelos y la verdad es que no me decido por uno en concreto y me gustaría que si alguien se encontró en algún momento con la misma duda que yo y eligió uno en concreto me gustaría que me contará porque escogió uno y no otro.
Muchas gracias
Proyector: JVC RS2100
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's :cigarro
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
principiante
Re: escoger entre Pioneer dvr-720 o Sony dvr-hx710
Hola. No tengo ninguno de los dos. Si no me equivoco, creo que el Sony puede grabar en discos de doble capa y el pioneer no. Puede ser un factor a tener en cuenta...
-
Investigador
Re: escoger entre Pioneer dvr-720 o Sony dvr-hx710
ya, pero la verdad es que eso de grabar a doble capa tampoco lo veo tan fundamental, primero por los precios de los discos que continuan siendo demasiado caros, despues las pelis originales aunque esten grabadas en discos de 2 capas ¿cuantas ocupan la totalidad del disco?->ninguna
¿cuantas tienen extras que valgan la pena conservar?->muy pocas
al precio de los soportes normales, creo que si hay algo que quieras traspasar de lo grabado en el disco duro a una copia, siempre te saldrá más barato hacerlo sobre un soporte normal y no de doble capa.
Yo tengo un lector de dvd (dvp-725d) que tiene algunas dificultades para leer dvd's que no sean originales y me preocupa que ese sea un problema sobre todo de la Sony :-(
Proyector: JVC RS2100
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's :cigarro
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia