Hombre, supongo que será por los juegos, tener que estar concentrado mirando las imágenes tan grandes supongo que te cansará la vista.
Si es bueno o no, no soy doctor para decírtelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Ya tengo en casa mi proyector Sanyo z3 y estoy encantao, me parece que se ve de la hostia.
Sin embargo, me e dado cuenta de que cuando veo una peli y juego un rato a la consola (sobre todo esto ultimo) me molestan un poco los ojos, como si se me cargaran.
Es por falta de costumbre y luego se pasa? Es por estar a oscuras y deberia encender una pekeña luz?
La verdad eske me da un poco de miedo ke sea malo para la vista. Ah, lo proyecto a unos 3 metros.
Muchas gracias. A ver si alguien puede trankilizarme un poco.
Hombre, supongo que será por los juegos, tener que estar concentrado mirando las imágenes tan grandes supongo que te cansará la vista.
Si es bueno o no, no soy doctor para decírtelo.
Bueno, veo que al final lo compraste, verdad que no te arrepientes?, menudas dudas
Los tres metros de distancia de visionado me parecen un poco escasos, que pantalla tienes?, yo tengo una de 200x160 y la veo a 4,5 metros y perfecta, sin problemas ni molestias de visión y paso horas jugando. Creo que deberías probar una pantalla más pequeña o una distancia de visionado mayor.
Un saludo
la veo a unos tres metros con un tamaño de 1,5 de ancho.
Tampoco parece mucho, no?
pues en breve pensaba aumentar la pantalla a 2 por 1,5.
No se, creo ke es de jugar a oscuras. Con las pelis casi no me pasa.
A ver si alguien sabe algo sobre el tema.
Ah, no me arrepiento para nada de mi compra!!!!
Saludos
deberias jugar con algo de luz que tampoco pasa nada y te cansaras menos la vista ya que al jugar estas mas en tension y eso cansa.
yo tambien tengo el sanyo z3 y juego con un poco de luz y de maravilla.
la distancia normalmente debe de ser el doble de la anchura de la pantalla,pero siempre hay que probar.
un saludo.............
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Pues muchas gracias. Me trankiliza saber ke tienes el mismo proyector y no te pasa esto.
Saludos
Estas demasiado cerca, tus ojos bailan mucho por la pantalla por eso te cansas.Iniciado por wane
Coge y juega con una Tele o un monitor y situate al doble de distancia de su anchura y veras como acabas zumbao.
Por cierto la distancia minima es el doble que la diagonal que no es lo mismo que la anchura, la diagonal mide mas logicamente.
Saludos
cuando me refiero al doble de la anchura de la pantalla me referia a un proyector y no aun televisor o monitor de ordenador y sigo diciendo que en la distancia no existe una regla fija si no que muchas veces es subjetivo y si no mira en un cine hay gente que le gusta estar atras del todo y a otros le gusta estar cerca o en la mitad,con lo que el doble de la diagonal estan valido como la anchura de la pantalla y como siempre he pensado en las probaturas esta la verdadera eleccion y colocacion del proyector.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300