¡Hola¡
En mi opinion (RECALCO MI OPINION) lo unico importante en los cables de altavoz es su seccion, si quieres que sean libres de oxigeno pero nada mas
Los que tienes en bicableado si son de seccion adecuada de PM no te complique
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si me podéis hechar un cable -nunca mejor dicho-,:
Se trata de cablear un Marantz SR 8300 con unas KEF XQ5
LO QUE YA HE HECHO: ahora las tengo bicableadas: un van den hul Royal JAde Hybrid para LF y un Skyline Hybrid para HF....¿es correcto usar distintos tipos de cable?, me imagino que no pasa nada, pero por si acaso.....
LO QUE QUIERO HACER: Independientemente de usar o no dos cables distintos para HF y LF, pienso que debería subir un poco la calidad de los mismos....estoy pensando en las siguientes posibilidades, a ver q os parecen:
1. Bicablear todo usando el Royal JAde.
2. SUbir un escalón y bicablear todo con el CS-122 HYBRID.
3. Utilizar cables para bicablear....p.e. el Cleartrack...no sé....
4. utilizar cable MIT.....No los conozco pero son algo como un coaxial que termina es una especie de filtro y "aparecen los Cables"
Y por último se que las cjas admiten bananas, aunque son generosos los bornes....pero en el ampli la cosa cambia y es muy engorrosa y no sé se esntraría bien los cs-122 por ejemplo.....¿EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO?....
aGRADECERÍA VUESTRAS OPINIONES YA QUE ES UN TEMA ALGO ENGORROSO....GRACIAS
Juan DP
¡Hola¡
En mi opinion (RECALCO MI OPINION) lo unico importante en los cables de altavoz es su seccion, si quieres que sean libres de oxigeno pero nada mas
Los que tienes en bicableado si son de seccion adecuada de PM no te complique
salu2
rolando