Dejarle que lo disfrute y no le amargueis la existencias con ese tipo de expresiones >
El tiempo le dara o le quitara la razon 8)
Yo apuesto a que le saldra bueno :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo que quieres que te diga... con lo que valen estos trastos, no si se vale la pena arriesgarse por ahorrarse 100€ o 200€ o por no esperar dos semanitas a que tengan stock.
Dejarle que lo disfrute y no le amargueis la existencias con ese tipo de expresiones >
El tiempo le dara o le quitara la razon 8)
Yo apuesto a que le saldra bueno :
aunque en la tienda le hayan podido engañar, yo también creo que le puede salir bueno y durarle muchos años, en la vida de un plasma que ponen de media, mínimo 10 años , depende del uso por supuesto, no se van a notar mucho o casi nada cien o doscientas horas de uso, ala, a disfrutarlo majo, lo importante es que no te de ningún problema y mira de darle algo de caña mientras esté en garantía, que cualquier reparación de éstos aparatos te valen una pasta, un saludo
¡Hola¡
Yo estoy con joserra y creo que la cosa te saldrá ocapa por muchos pesimistas que nos rodeen, alguna vez hay que confiar en la gente y aunque tampoco creo que el funcionamiento sea "0" si puede ser que sea "poco" y que en realidad no sea significativo en la vida del TV
Suerte
salu2
rolando