Ayuda para AVR-3805 y DVD-3910
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros necesito un poco de ayuda ya que estoy seguro que este equipo no me está dando todo lo que puede.
El 3910 está conectado vía DVI-D a un plasma fujitsu.
Receptor y DVD están conectacdos vía coaxial (Supra) y Denon-link. Por fin ayer pude hacer esta conexión después de 7 meses que hace que tengo el equipo. El manual no es nada claro. ¡Vaya paciencia y tiempo que hay que tener!
Todo ésto a estas cajas:
Frontales: Focal J.M. Lab Cobalt 826 S
Central: Focal J.M. Lab Cobalt CC 800 S
Subwoofer: Focal J.M. Lab Cobalt SW 800S
Traseras: Focal J.M. Lab Cobalt 806 S
La cuestión que os planteo es la siguiente. Puesto que está utilizado sobre todo para cine en casa mis sensaciones no son tan buenas como esperaba.
Percibo uno sonido muy plano, muy poca separación de canales, sobre todo en las traseras y tengo que subir bastante el volumen para empezar a llenar la sala (-10).
Esto puedo decirlo porque anteriormente poseía un pioneer básico conectado a unas cajas también pioneer y, todo sea dicho, me ofrecían mejor separación de canales que el que poseo ahora.
En imagen fenomenal vía progresivo pero en sonido algo no debe estar bien ya que estoy cansado de leer en los foros todo lo relacionado a ambos aparatos y todo el mundo habla bastante bien de ellos.
Espero que me echéis un cable. Saludos a todos.