Hola a todos:
Me gustaria comparme un receptor A/V para conectarlo con DVD (que todavía me tengo que comprar). En principio es para escuchar musica principalmente pero también para peliculas. No me quisiera gastar más de 400-600 € (incluidos los altavoces y el receptor A/V). No soy demasiado exigente (busco una calidad media-alta)... pero quiero sacar el máximo partido a ese dinero (en calidad/precio) y sobre todo quisiera que sea un equipo duradero y que no me de problemas de averías (no como mi amplificador Phillips de ahora, que tengo que llevarlo a reparar cada 2-4 años y ahora ya ni lo uso). Por último, sería para ponerlo en un salón de 25m2.
Me gustaría que me aconsejárais. En concreto me gustaría saber:
- ¿Qué marcas me aconsejáis que por ese precio me puedan dar un equipo adecuado? Me han hablado de Sony, Pioneer, Yamaha, Denon
- Ví en una tienda de Murcia un YAmaha RXV 440 (110W potencia dinámica) con altavoces NSP-106 que se ajustan al precio de 450 €. Asimismo, también me han hablado de DENON AVR-2105 y DENON AVR-1905 (estos ultimos para ponerlos con altavoces Infinity Beta HCS o Jamo PDD310) ¿Qué tal son estos equipos?
- ¿Para 25m2 de salón, que potencia nominal me conviene poner? Por cierto que a veces no se sabe si te están dando la potencia dinamica o la nominal... y esto es un problema.
- Por último... ¿que tal son las tiendas de venta por internet? ¿Qué tal es el servicio postventa?
Ya he visto la tienda redcoon y está bastante bien de precio.
Un saludo...
y muchas gracias a quien me aporte información, 8)