Yo tengo el a/v Sony STR-DB2000QS que utiliza la tecnología s-master y estoy muy satisfecho con su sonido y prestaciones pero no tengo la posibilidad de hacer comparaciones con otros receptores.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
He estado leyendo esto y me parece interesante;
¿Alguien tiene algún Sony con esta tecnologia, o qué lo pueda haber comparado con otros de otras casas?, para saber si es cierto lo que nos ponen y si verdaderamente suenan mejor que un clase AB y demás
http://www.sony.es/PageView.do?site=...ine_Technology
Gracias y un saludo
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...
Yo tengo el a/v Sony STR-DB2000QS que utiliza la tecnología s-master y estoy muy satisfecho con su sonido y prestaciones pero no tengo la posibilidad de hacer comparaciones con otros receptores.
Un saludo.
Hola pitxo:
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien más se anima y nos da su opinión, y me saca de dudas ???
Muchas gracias
un saludote
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...
Me da la sensación de que la tecnología de amplificación digital tiene muchas posibilidades y por ahí probablemente vaya el futuro . Consume mucho menos energía, son mucho más eficientes y por ende más pequeños y se podrá poner amplis buenos y realmente baratos a disposición del aficionado . Philips ya hizo sus pinitos a finales de los 80 y prinmeros de los 90 pero los chips entonces no estaban suficientemente elaborados . Por aqúel entonces si tenías un pc 386 SX a 16 Mhz eras el rey del mambo, con eso digo todo .
Sin embargo por lo que yo he oído hasta ahora (muy poco, la verdad) su calidad no es comparable aún a una buena tecnología analógica sobre todo si precisas vatios . Pero tiempo al tiempo .
Totalmente de acuerdo con matias......
Hace poco,un compañero de curro compro un STR.da.3000.es y comparandolo con mi anterior ampli,un STR.VA.555.es,para mi gusto me quedo con el 555,mas robusto,pesado y daba la sensacion de tener mas potencia y mejor sonido.
De momento creo que esto esta muy,pero que muy verde.Y como dice matias,seguramente sera el futuro,pero de momento........
Hola amigos:
Pues sí Auron752, ya me han comentado que el DA300es, es un poco anemico, le falta potencia, o entrega de corriente, y parece que el nuevo 3100es va por el mismo camino.
Ahora tu anterior va555es, es un peso pesado, seguramente esté más a la par el da5000es con una potencia similar y le gane por los pelos el nuevo da-7100es. Pero volvemos a lo mismo, hasta que no se escuche... a ver si nos sorprenden!
Tampoco hay que fiarse del peso, porque estos nuevos amplis, precisamente por su concepción "digital" no necesitan tanta fuente y condensadores sobredimensionados (teoricamente)
Gracias.
Un saludote
Hola
Pues parece ser que unos cuantos en Usa también salieron con esa pega (lo vi en un foro de alli)
Pero claro ya de hace un par de años, creo que ha sido solucionado, y por dentro han cambiado bastante
DA-5000:
Esperemos que ya no ocurran esos fallos de "tecnologia sin acabar"
Un saludo