No se ve ninguna foto...
No se si matias me permitira poner lo que voy a poner,pero estas fotos han causado escandalo en estados unidos :
Vosotros me direis si es oportuno ponerlas o no,os la pongo y me direis
Miss Nevada pierde la corona: fotos de Katie Rees pillada semi desnuda besando otras chicas
Autor: Hombre
Si la semana pasada la Miss USA salvaba la corona pese ser una juerguista impenitente, en esta oportunidad las juergas del pasado le han jugado en contra a la Miss Nevada, a Katie Rees unas fotos de su adolescencia de fiesta en Miami le han quitado el cetro.
Han aparecido fotos de la Miss Nevada besando con lengua a otra chica, desnuda mostrando el culo, los pechos y dandose un beso con otra chica.
y aqui van las fotos,si ha matias no le interesa,que las quite
Katie es la del centro de la foto con el top rojo, la de la lengua
Veremos algo parecido en españa algún dia?
salu2
Hola amigos!
* La foto es esta... que la quireren destronar??? nada de eso que la coronen ya y a la a miga dama de honor por cachonda!!! *
* Eso si, *si la van a descalificar yo me ofrezco para que me de el beso a mi y asi no pierda la corona, que estamos en navidad y la pobre se va a desilusionar mucho...
Última edición por JDPBILI; 24/03/2014 a las 16:04 Razón: +18
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Venga, besos gratis por Navidad!
A esta la juntamos con el dúo Hilton - Spears y hacen mejor trío que los Hermanos Calatrava
¡Vaya piezas que hay por la vida!
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Qué malo debe ser tener una hija en los USA estos.
Estás en mitad de la cena y sólo puedes pensar en qué coño hará la putilla esa a la que estás manteniendo. :-[
Joder !! Habría que darle MISS UNIVERSO FOR EVER !!!.... ¿Por qué la quieren descalificar?. ¿Qué hay más hermoso que dos mujeres bellas besándose? jejejejejjejejejeje : :
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿pero a ti no te gustaba Beckam?
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Iniciado por jocaar
jejej.. no descarto ninguna de las dos posibilidades...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Quizás dos mujeres bellas besándome?Iniciado por Shinji Mikami
La mujer de mis sueños. Espero llegar a casa un día y pillarla poniéndome los cuernos con una mujer, jejejejejejeje No me importaría en absoluto..
Iniciado por Shinji Mikami
Siempre y cuando te dejaran participar de la fiesta.... Si no sería un poco bastante frustante...
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Iniciado por kbciya
Siempre y cuando te dejaran participar de la fiesta.... Si no sería un poco bastante frustante...
Saludos [/quote]
Pues esto es cierto, aunque alguno solo con mirar...
SALUDOS
[/quote]
Viva el vouyerismo!!!
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.