Antes de nada, quisiera agradeceros a todos las aportaciones que haceis al foro ya que sin ellas no me hubiera decidido por el Yamaha con el pack Beta de Infinity (os podeis imaginar que le voy a dar más caña a cine y música multicanal que a otra cosa). Este martes 3 de Mayo lo pedí a Redcoon y ante mi sorpresa, lo recibí ayer.
Os podeis imaginar, ayer por la noche estuve cableando y esta mañana me puse el despertadorNo podía esperar... El equipo trabaja como me esperaba, pero me he encontrado un problemilla que quizá se arregle con algo más de sabiduría (eso espero) teniendo en cuenta que este es mi primer equipo de cine que monto; aunque os puedo decir que leo muuucho.
Pues bien, intento sacar la señal VIDEO MONITOR por componentes a mi televisor (es el plasma de HITACHI 37PD5200) y no veo nada. Se supone que la finalidad de esta conexión es llevar toda señal de video que le entra al receptor al televisor, no? Pues en mi caso por componentes, NO, porque por un simple RCA SI funciona. Esto me desilusiona bastante. :'( ¿Podría ser causa de incompatibilidad entre la salida de componentes del receptor y la entrada de componentes del 37PD5200?
Otra cosilla más sencilla que no se me ocurre de momento es cómo escuchar la televisión por el 5.1. Esto seguro tiene fácil solución.
A ver si me podéis echar una mano.
...y perdonad por el ladrillo