Hola
No se puede. El Pioneer 435 no acepta señales de ordenador mediante su conexion HDMI. Solo por la VGA frontal.
Un gran fallo para un gran plasma sobre todo para los amantes del HTPC.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguno que tenga este plasma a probado a conectar por la entrada hdmi, con un cable dvi-hdmi, el ordenador, obviamente metiendole una señal de 1280*720 a 60 hz que es una de las que se supone acepta por hdmi?
Y otra cosa, me recomendais el video essentials ese para calibrar correctamente el plasma? conoceis otras opciones para poder ajustar bien los parametros?
Hola
No se puede. El Pioneer 435 no acepta señales de ordenador mediante su conexion HDMI. Solo por la VGA frontal.
Un gran fallo para un gran plasma sobre todo para los amantes del HTPC.
Un saludo
Hola. antetodo agradecer lo que se aprende en este Foro y felicitar a sus usuarios bastante entendidos.
Una duda que se me plantea es que utilidad se le puede dar entonces a la conexion HDMI del pioneer?
Un lector, o un lo que sea HDMI. Un TDT, una consola de nueva generacion (esto es una suposicion), etc ...
efectivamente, le puedes conectar un dvd hdmi, etc
en cuanto al vídeo essentials ése, yo lo he probado y acabé por mandarlo a paseo y ajustar a ojo: sospecho que su utilidad es mayor en proyectores
el manual de la pio dice que las señales de ordenador están fuera de correspondencia para la entrada hdmi:no tengo ni idea de qué puede significar eso, pero sospecho que con un cable dvi desde la tarjeta del ordenador y hdmi a la entrada del sintonizador, además de un buen programa para probar resoluciones, debería funcionar, a no ser que... haya problemas de protección de copias (el chollo ese de HDCP que lleva incorporada la entrada hdmi), pero puede que con un ordenador y los programas adecuados... pues eso
Si jmml, yo tambien sospecho que haciendo pruebas y tal es posible conectar el ordenador a hdmi. Tarjetas como la las ati tienen un modo de salida para televisores de alta definicion (720p, 1080i) por DVI, y cosas asi. Lo malo es que de momento me conformo con la entrada VGA y no me quiero gastar los € que cuesta el cable dvi-hdmi.
ElCidCampero, si tienes una ATI y ese plasma creo q somos algunos los enamorados del Pio y de los HTPC que estariamos muy agradecidos de que hicieras la prueba... si todo el problema es el cable... CI
por cierto que si eres de Valencia (ElCid...) te lo llevo yo mismo
Un saludo.
Segun las pruebas que se hicieron y que se reflejaron en este post
http://p216.ezboard.com/fmundodvd431...ID=24919.topic
No se puede hacer sin que salga la imagen recortada. eso si si alguien lo consigue que me avise y me tragare mis palabras con gran alegria porque la verdad es que es una jodienda que este plasma no admita un HTPC por su entrada HDMI.
Un saludo
Lo malo, como dicen por ahi, es que aunque se consiga, por HDMI solo acepta 1280*720, con lo que no se vería tan bien como si fuese 1024*768, aunque a lo mejor el escalado que hace es de mucha calidad y apenas se nota al ver videos (en texto seguro que se nota mucho)