Pues yo casi nada un decimillo y alguna participacion..., espero que caiga algo...
SALUDOS
Pues un servidor no acostumbra a jugar, pero este año me he estirado y compré un décimo y 2 participaciones, a ver si toca y dejo el segundo trabajo, así me dedicaré al primero, el postear en el foro
Que mañanan os toquen millones, de estos
y, en cualquier caso, de estos
Yo solo juego la quiniela,tiene mayores probabilidades. La loteria tiene un 0.1% de que te toque....
Lástima que no haya Liga en las vacaciones de Navidad.
Hola!
* Yo no soy muy jugon, pero este año entre decimos y participaciones alrededor de 90€, cuando termine el sorteo y vea que no me ha tocado nada pensare en los CD´s que me podria haber comprado con ese dinero.
* Y como toque algo gordo me volvere loco pensando en el equipo que me gustaria comprar, no se como saldre ganando, si toca o si no toca...
* Mucha suerte a todos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Yo sobre los 200 €, y después del sorteo me sigo diciendo que el año que viene va a comprar Rita la Cantaora porque lo que es el menda lerenda ya no compra > > > >
Pero bueno, vuelve a llegar la fecha y empiezo de nuevo a comprar ya que la ilusión es lo último que se pierde
Saludos, y el año que viene más de lo mismo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.