Up! Un saltito
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y gracias ante todo por perder unos minutos en leer este post.
Mi pregunta es el por qué en el visionado de algunas películas en DVD, las líneas horizontales aparecen como discontínuas en la parte superior e inferior, en algunas se nota más que en otras y lo he observado sobre todo en películas de animación.
Si alguien tiene una respuesta o mejor aún, una solución a este problema se lo agradezco. Ya que al ver la película con un proyector a veces es algo molesto.
Ahí va una foto por si no me he explicado bién
http://img242.echo.cx/img242/5418/p50801433vp.jpg
Up! Un saltito
???
Yo también me he dado cuenta de este problema, pero no sé cual es la solución.
Estoy seguro que no es defecto del proyector, creo que debe ser propio de la peli (no en todas lo hace). Lo que pasa es que en la TV siempre se pierde algo de imagen por los bordes y por tanto este defecto no es apreciable.
Salu2. JJ.
Pues tienes que tener razón, debe de ser en algunas películas, porque cuando veo el "defecto" en el proyector, pongo la película en el televisor con una fuente dvd distinta y también se aprecia, lo que pasa es que al ser la imágen más pequeña casi no se nota.
Que tipo de conexión usas?
Yo tengo también un proyector y jamas me ha pasado esto. Lo tengo conectado por componentes.
Prueba a verla en el ordenador, a ver si se soluciona. Si es así, el problema no es del disco.
En mi opinion, es el cable, pero prueba lo que te he dicho.
No es el cable ni el disco ; es el lector. Eso pasa sólo en algunas pelis y con al menos lectores DVDs basados en el chip Mediatek y es más por la señal de blanking ¿Qué lector usas?
Pues uso un pioneer DV470 para el proyector conectado en progresivo por componentes con cable RG 59 de video de 75 ohmios y conectores de calidad, en una tv tengo un pioneer DV 435 conectado por scart RGB y en otra uno de los baratos, un soundcolor conectado también por scart en RGB y en los tres aparece el mismo problema. Logicamente se aprecia mucho más en el proyector por las dimensiones de la pantalla.
Como bién dices, matias, solo pasa en algunas pelis y sobre todo de animación. La foto en concreto es de Chicken Run, evasión en la granja.
Un saludo a todos y gracias.
Se me olvidaba seguir el consejo de Onkyo, pues bién, en el ordenador también se vé el mismo defecto. Es una regrabadora de DVD´S pioneer.