¿Cual de ellos?
El pequeñito de verde es un punto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Cual de ellos?
El pequeñito de verde es un punto.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Pues mira bien ... porque ha caido en Alicante y en Benidorm (entre otros sitios)
Saludos.
[smiley=2vrolijk_08.gif] Tengo un décimo con las tres últimas cifras [smiley=2vrolijk_08.gif], que lástima de esas dos primeras, :'( , pero para ser un billete que me regalaron pues mira que bien
Los que controláis esto, ¿qué premio son las tres últimas cifras?
Me voy a poner a enfriar esta botellita que tengo guardada
y a comprar un poquito de esto
[smiley=2vrolijk_08.gif]
A este coleguita de otro foro (el de la portátil GP32) le ha tocado de verdad.
http://gp32spain.com/foros/showthrea...threadid=39086
50 Kilitos.
Podeis ver en la tercera página que no se trata de una coña.
:'( :'( :'( Solo 120 € como bien dices Marsalis, y yo que creía que iban a ser 1.200 0 2.400 € , menos mal que no he comprado el caviar , aunque ahora que lo pienso ¿porqué no?, ahora mismo me voy de cena a "celebrar" mi suerte.
Saludos
ENHORABUENA LUCKY
que lo disfrutes. :
feliz navidad
a ti y a todos del foro menos a uno.
saludos
Iniciado por Shinji Mikami
y yo me creia que te habia tocado vaya... otra vez sera,quien sabe?a lo mejor para el niño te toca
salu2