Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

que amplificador pondriais a unas w&b 700

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    02 may, 05

Predeterminado que amplificador pondriais a unas w&b 700

hola gracias por la ayuda de antemano.

bueno pues tengo mis cajas de la serie 700 de w&b de :
    frontales las 704
    central htm7
    traseras las 705

una opcion seria

el previo rotel 1068+etapa de potencia 1075.

tendria que mirar algo de integrado como yamaha 2500 o el nuevo denon?

por favor todas la opiniones me serian de mucha ayuda gracias.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: que amplificador pondriais a unas w&b 700

Cita Iniciado por th55
    hola gracias por la ayuda de antemano.

bueno pues tengo mis cajas de la serie 700 de w&b de :
    frontales las 704
    central htm7
    traseras las 705

una opcion seria

el previo rotel 1068+etapa de potencia 1075.

tendria que mirar algo de integrado como yamaha 2500 o el nuevo denon?

por favor todas la opiniones me serian de mucha ayuda gracias.
    La opción del previo/etapa rotel me parece muy acertada. Otra cosa es que luego te guste su sonido o no. Yo tengo también una etapa/previo rotel 970 con unas antiguas dm620 de Bowers & Wilkins y el sonido que dan es muy decente. Quizá mis cajas no estén ya a la altura del previo y la etapa, pero es lo que hay. La sinergia entre esos componentes que dices la tienes asegurada.

un saludo

Jose

recién llegado
    Registro
    02 dic, 06

¡Hola¡
    La opcion puede ser buena pero depende de lo que quieras y de lo que gastes musica? % cine? % dinero disponible?
    local m2? etc
    salu2
    rolando

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Y este Nad?

http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

Yo no le haría ascos, saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

Si compraste las B&W mas o menos podemos hacernos una idea de tus gustos sonoros. Como opciones preferenciales trabaja sobre Rotel, NAD y Arcam. A partir de aquí el presupuesto decide...Si puedes acceder a electronica con watios y amperaje que no te preocupe que las cajas sobre el papel no lo admitan, tu conciencia te dirá cual es el limite para el volumen, y tus oidos agradeceran que las cajas esten muy bién amplificadas. Por relación precio/prestaciones de cara a exprimir musicalmente el sistema la opción de un NAD T763 por 999 Euros NO tiene igual...pero si te dá para previo-etapa no dudes en adquirir la opción que tu mismo te suministras...y mira el previo NAD multicanal y su etapa de 7 canales que por menos pasta (creo) dispones de la posibilidad de biamplificar los frontales siempre que sea un sistema 5.1 lo que quieras instalar.

Saludos

principiante
    Registro
    19 abr, 05

Me parece muy acertada la opinión de VIETA_XXI, cuantos más Watios les suministres mejor sonarán tus cajas... y las mismas cajas pueden llegar a sonar muy muy diferente... uno no sospecha que pueda haber tantas diferencias por un tema de W. la bi amplificación de un sistema 5.1 por un equipo 7.1 es sin duda una excelente opción.

Acerca de tu sugestión, al final tus oidos tendrán que decidir, pero po si te sirve de ayuda, hablaba la semana pasada con un ex vendedor de Rotel, que reconocía que sus previos son muy buenos, pero hablaba bastante mal de sus etapas de potencia (según el dan un sonido metálico). me pareció la opinión sincera de alguien con mucha experiencia.

Personalmente opté por el integrado de Denon y estoy eligiendo entre KEF reference y Dynaudio 3.4...
    La ventaja que le veo al integrado Denon (a1xv o a11xv) es la capacidad ed auto-calibrar tu sala. por muy buenos que sea tu sistema, si está mal configurado sonará de pena. Y como no me siento experto en configuraciones de sala, me gustó mucho el concepto.
    Ah... y que no te quepa ninguna duda, el sistema de calibración de Denon está (de momento) a años luz de lo que propone la competencia.

Musicalmente, con los dos modelos arriba mencionados, Denon está un buen paso por delante de Yamaha.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos de nuevo.

nnay_07, aunque puede que conozcas mejor que yo el sistema de autocalibración de Denon creo que con el de Yamaha no se debiera de llevar gran cosa. Por encima de esto anotar que harman dispone de sistema de calibración desde hace 3/4 años y que acaba de modificarlo para los nuevos AVR335/435/635 añadiendo ecualización parametrica (como Denon y Yamaha) pero sin sacar el microfono del interior del mando a distancia, tal y como hasta ahora disponian los procesadores. Si ves el logo "EzSet" en un HK es que lleva sistema de medición acustica, y lo llevan desde hace unos años. El grupo harman, además, dispone del sistema R.A.B.O.S., empleado el los subwoofers de Kappa es donde mas conocido nos puede resultar. Este sistema es lo mismo que llevan los procesadores de las marcas mencionadas pero llevado al extremo. Con el SUB, Infinity te envia un medidor de db, hace mas cosas. Un CD para configurarlo con su ayuda (lleva 70 u 80 cortes con frecuencias y tonos de prueba) una llave especial para acceder al ecualizador del sub y no se si se me olvida algo más ???...con todo esto y un par de horas consigues una curva de respuesta en frecuencia de tu sala y con una herramienta que Infinity tiene en su web o sentandote otro rato con boli y papel llegas a la ecualización perfecta de tu sala (se entiende que para el sub)...habiendo tenido en cuenta cada mueble cuadro o alfombra, una pasada vamos .

En la revista Cine en Casa de este mes creo que hay un articulo que habla de esto, dejando claro al final del mismo lo que muchos afirmamos y mas todavia conocen. Por mucho que te esfuerces en hacer todo perfecto es posible que finalmente tu sala no suene como a tí te gusta y modifiques manualmente lo que tan laboriosamente has realizado...secretos de la percepción acustica personal

Solo era un apunte. Un abrazo!!!

principiante
    Registro
    19 abr, 05

VIETA_XXI magistral....
    te dejo echarle un vistazo al sistema de autocalibración de denon si tienes interés (parece darles unas cuantas vueltas a los otros sistemas):

http://www.audioholics.com/techtips/...sseyMultEQ.php

+ Responder tema