nuevo receptor HK 335,Preguntas varias...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos.
Despues de haber estado esperando 1 mes ,ya me ha llegado el ampli,lo que pasa es que ahora me surgen muchas dudas sobre su mejor conexion.
Tengo este equipo:
Panasonic Viera
Pioneer 575
Infinity Beta HCS
HK 335
En este foro se me ha recomendado que la mejor opcion es optar por cables por componentes,y tengo en estos momentos dos cables de este tipo.
Problema,que el dvd solamente tiene 1 entrada por componentes y la television( creo que 2,ahora mismo dudo porque estoy en casa de mis padres).
El ampli en cambio tiene 3 entradas:
1-entradas de componente Video 2
2-Salidas de monitor de video componente
3-Entradas de video componente DVD
Se me recomendo aqui conectar el dvd a la tele mediante cable por componentes y de el dvd al ampli tambien.
Entonces lo que tendria que hacer seria conectar el ampli por la entrada de video componente DVD a la otra entrada de mi DVD del Pioneer.
Pero desde mi Pioneer no podria conectar de nuevo con otro cable por componentes a la television ya que esta salida la tengo ocupada verdad?
Lo que entiendo yo es que me falta un cable,por un lado que sea SCART y que por el otro lado sea por componentes,me equivoco?
La verdad es que el ampli tiene muy buena pinta,lo que pasa es que su dueño,o sea yo,es un cenutrio!!
De paso,los altavoces los tendre que conectar al ampli,no al dvd verdad?
Ya os dareis cuenta de mi sabiduria en el tema.......
Mañana tengo intencion de instalarlo para saber de una vez como suena mi equipo,que tengo unas ganas horribles despues de la pasta que me he gastado.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos vosotros.